oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mirar este video flipa con los niños...  (Leído 4437 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #60 en: 04/06/07, 11:26:18 am »

esta clarisimo y se ve k estos bailes son respetuosos con la demas gente, bnadie3 molesta a nadie y todos bailan alegremente y pasandoselo bien



1-cosa que aqui no pasa, entonces si que son monos, porke los animales no saben lo que hacen.

ke bailen como kieran me parece ien peroen nuestra amada cataluña MOLESTAN Y NO DEJAN BAILAR A LOS DEMAS

hay k ser gilipollas para escribir lo k poneis algunos.



HAY KE SER GILIPOLLAS PARA PONERTE A BAILAR DANDO PATADAS A LOS DEMAS

no0 es el primer post k crea para reirse de la gente o desde luego no es la primera vez k se rie de la gente que no es como el

follar más y no os aburrireis tanto


Y ME SEGUIRE RIENDO DE LOS INDESEABLES, QUE NO RESPTAN SU ENTORNO Y LA MAXIMA CONVIVENCIA QUE CONOCEN ES LA DE ESTAR N UNA PISTA DEBAILE DANDO PATADAS Y CODAZOS A LOS DEMAS.


CONTRA LOS QUE RESPETAN NO TENGO NADA, QUE BAILEN COMO QUIERAN ME PODRA PARECER UNA COSA O OTRA PERO ME DA IGUAL NO ES LO QUE Y CRITICO

P.D. tu avatar es una clara muestra de respeto no??
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #61 en: 04/06/07, 11:30:29 am »

marshall..... la gracia d el jumpstyle es no darle patadas a los demas mientras bailas xDDDDD por eso es dificil, porke se necesita kordinacion. I no estoy de acuerdo kontigo, se baila asi ese tipo de musika, es 1 tipo de baile... = k si te pones a bilar breakdance o lo k sea... No son patadones xk si! I si t pones a mirar ams videos veras ke se acen giros i muchas mas kosas...  ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #62 en: 04/06/07, 11:35:37 am »

yo grave con un colega un video los 2 bailando jumpstyle asi del rollo coordinacion y lo colgamos en el youtube xDDD pero paso de poner la dire, es un vaile muy muy guapo y entretenido que vale la pena saber i/o aprender a bailarlo  ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #63 en: 04/06/07, 11:36:30 am »

Pues a mi me parece bien que se baile este tipo de musica de forma normal, como cualquier otro, es mas, envidia me da ya que aquí es otra historia xd
totalmente deacuerdo  ;)
marshall
Visitante


Email
« Responder #64 en: 04/06/07, 11:47:10 am »

Pues a mi me parece bien que se baile este tipo de musica de forma normal, como cualquier otro, es mas, envidia me da ya que aquí es otra historia xd
totalmente deacuerdo  ;)

si yo lo del jumpstyle me parece totalmnte respetable y respetuoso... mis tiros no van por ahi.

a mi me hubiera gustado que cuando hacia egb me enseñaran a bailar makina  :D

y lo del vidio es simplemente que me hizo gracia que chavales tan pequeños bailen un estilo tan cotundente royo campamento de verano, no era con intencion de nada pero bueno... si sigue creando polemica lo bloqueare
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #65 en: 04/06/07, 11:48:46 am »

marshall lo ke akavas de decir i lo k ahs dicho antes no tiene nada ke ver xDDD i este kanvio de opinion repentino?  :-\
marshall
Visitante


Email
« Responder #66 en: 04/06/07, 11:53:41 am »

marshall lo ke akavas de decir i lo k ahs dicho antes no tiene nada ke ver xDDD i este kanvio de opinion repentino?  :-\

lo que yo he querido decr antes es ke aki en cataluña no tiene nada ke ver con belgica, holanda... alli podran bailar como sea pero se respetan , cosa ke aki no pasa
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #67 en: 04/06/07, 11:54:58 am »

bueno no es lo mismo el hardcore k el jumpstyle eh? el hardcore lo baila hasta el pelao mas subnormal de la tierra xDDD
marshall
Visitante


Email
« Responder #68 en: 04/06/07, 11:57:40 am »

bueno no es lo mismo el hardcore k el jumpstyle eh? el hardcore lo baila hasta el pelao mas subnormal de la tierra xDDD

yo ya he dicho que no sabria bailar jumpstyle, pero eske tampoco me veo  :angel:
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |