MAKINA > MAKINA: GENERAL
los productores...
<< < (2/3) > >>
Retvul:

--- Cita de: Dexter_Nin en 20/05/07, 20:01:08 pm ---Solfeo?

A parte de inspiración, que sin duda es muy necesaria para apañárselas sin solfeo.

Luego hay los que hacen el paripé, se les ocurre una estructura, llámale melodía, llámale ritmo, hacen 200 temas exactamente iguales y dicen que tienen un "estilo". Aquí en España hay un grupo que se llama Jarabe de Palo que creo que sería el paradigma de esto xD, pero es algo muy habitual en todo el mundo. Sobretodo en estilos comerciales.

Este monólogo es bastante bueno y está relacionado con esto xD: http://youtube.com/watch?v=JdxkVQy7QLM

--- Fin de la cita ---
la proxima vez pon la version subtitulada, que nadie se va a creer que lo veas en ingles, lo entiendas perfectamente y además te partas la caja xDD
Dexter_Nin:
jajaja lo siento, se me pasó. Evidentemente yo vi la versión subtitulada xD
DJN®:
Yo canto escucho un tema de ROLO ya se que es de el,al igual que con uno de Ruboy cross-b ,fulainto y benganito..
Lo que me gusta más de los productores,ya sean de Makina o no,es que mantengan su estilo propio y no traten de imitar a los demás,por que lo que más detesto es un productor con falta de originalidad,almenos en la composiciony sonidos que utiliza en sus producciónes.
pikator:

si eres creativo tienes mucho de ganao la unica cosa k azen  es trasladar la idea  al cubase i marxando i si tienes huevos azerlo ir pos te salen unos temas pos k flipas :) ;)
KAISER-7:
Bufff el cubase xd no hago ni "chinpum" xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa