MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Virus en el msn!
<< < (9/17) > >>
R.p.M:
 Al q se le haya metido la kakota, q haga lo de reiniciar sistema en hora y dia en que sepas que todavia no lo tenias y aU!

s0rt :>
Dj Xory:

--- Cita de: DJ PROXY en 19/05/07, 18:53:26 pm [email protected] no paraba de insistir con las putas fotos (archivo de 11 KB), no admitir y au xD

--- Fin de la cita ---
yo = tb le metido no admitir .. ara le vuelto a admitir y d momento no renvia na... xo yo flipo como la peña le pueden entrar estos virus  :(  dos contactos mas tb me lo han intentau enviar.. xDD

Se ha de ir con ojo en estos temas.. :)
Konvulsion:

--- Cita de: rubi4h en 19/05/07, 19:56:31 pm ---no me lo quito de encima  :'(  :'(

--- Fin de la cita ---

http://www.pandasoftware.es/productos/activescan
Konvulsion:

--- Cita de: DavidGG84 en 19/05/07, 20:18:30 pm ---este virus en concreto no lo se, pero los reparadores de pcs si q le encuentran logica

--- Fin de la cita ---

Qué mamones... '¬¬
The Outside Agency:

--- Cita de: Phoenix_Found en 19/05/07, 22:21:14 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 19/05/07, 20:12:54 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 19/05/07, 20:09:27 pm ---
No lo he aceptado,aunque aun sigo sin encontrarlo un sentido logico a esto de enviar virus.

--- Fin de la cita ---

ya somos dos...  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

Una vez que compras un pc ya no generas beneficios, hasta dentro de unos años te compres otro más moderno, por eso se usan los virus, para que te gastes el dinero en repararlo, en antivirus, hardware, o en casos extremos, comprándote otro pc.
Si no se saca dinero por un lado, se obtiene por otro, es así de simple.

--- Fin de la cita ---

Que hijos de la grandisima puta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa