gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #135 en: 24/05/07, 14:01:09 pm » |
|
A mi tambien me cuesta entender lo que comenta la gente "sana" ... Yo sinceramente creo que para poder decir esto es malo , o esto es bueno, tienes de haberlo probado. Seguro que hay gente que lo ha probado 1 sola vez y no le ha gustado. Pero para poder tener una opinion clara, has de haberlo probado y punto. De nada sirve que un pastillero que en su vida haya ido 1 sola vez a la discoteca sin haberse tomado nada, ni lo mismo de una persona que no ha probado nada en su vida.
En esto no estoy de acuerdo, yo me baso en datos cientificos para decir ke algo es malo o no, no en la propia experimentacion
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #136 en: 24/05/07, 14:04:19 pm » |
|
Hombre, tampoco eres un ex-cocacolero, o un ex-levi's o cualquier tontería imaginable. El contexto sitúa a los ex-pastilleros como entes reformados de un pasado trémulo y narcoléptico. En un este INFORMATIVO debe cuidarse el uso inapropiado de calificativos de este tipo ya que otorgan un sentido demonizador al reportaje.
A ver, no sé, yo no soy tan quisquilloso. Es una manera de llamarlos; a mí tampoco me parecería mal. Todos pasamos por etapas y eso...
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #137 en: 24/05/07, 14:05:24 pm » |
|
A mi tambien me cuesta entender lo que comenta la gente "sana" ... Yo sinceramente creo que para poder decir esto es malo , o esto es bueno, tienes de haberlo probado. Seguro que hay gente que lo ha probado 1 sola vez y no le ha gustado. Pero para poder tener una opinion clara, has de haberlo probado y punto. De nada sirve que un pastillero que en su vida haya ido 1 sola vez a la discoteca sin haberse tomado nada, ni lo mismo de una persona que no ha probado nada en su vida.
En esto no estoy de acuerdo, yo me baso en datos cientificos para decir ke algo es malo o no, no en la propia experimentacion 
Los datos científicos hablan de los excesos. Ingerir alcohol también es malo y todos lo hacemos. Y la gente ke diga, yo solo bebo agua.. vosotros os lo perdeis xD
|
|
|
aLs
I've got the speed, the speed, the speedXD
Email
|
 |
« Responder #138 en: 24/05/07, 14:10:40 pm » |
|
Contemos por "no sanos" ya a todos aquellos que en su vida hayan tomado EFEDRINA LEVEL. Cuántos "sanos" quedan?
|
|
|
gollum
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #139 en: 24/05/07, 14:15:36 pm » |
|
Los datos científicos hablan de los excesos. Ingerir alcohol también es malo y todos lo hacemos. Y la gente ke diga, yo solo bebo agua.. vosotros os lo perdeis xD
Veo ke no me has entendido
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #140 en: 24/05/07, 14:19:07 pm » |
|
Sorry pues, aclara el asunto
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #141 en: 24/05/07, 14:21:09 pm » |
|
la droga es mala para un 90% de la gente quien realmente tiene autocontrol es quien disfruta de la droga pal otro 90% sino la provais mejor, pero si la provais ser conscientes de q os gustará pd q me quiten lo bailao xd y hace años ya q no consumo nada
|
|
|
gollum
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #142 en: 24/05/07, 14:43:02 pm » |
|
Sorry pues, aclara el asunto 
Hacia alusion al comentario ke he citado. No estoy de acuerdo en ke para decir ke algo es malo, tengas ke probarlo, el cianuro es malo y a ninguno se nos ocurriria tomarlo para comprobarlo (es un ejemplo un poco extremo, pero ahora seguro ke ves a lo ke me refiero  )
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #143 en: 24/05/07, 15:14:48 pm » |
|
Contemos por "no sanos" ya a todos aquellos que en su vida hayan tomado EFEDRINA LEVEL. Cuántos "sanos" quedan?
Hay un montón de cosas que tienen efedrina. Sabe rica, ojo... xd ¿Habéis visto "Crank: Veneno en la sangre"? Yo me partía viéndola, recomendada 100% xd
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #144 en: 24/05/07, 15:20:44 pm » |
|
totalmente deacuerdo la droga es mala para un 90% de la gente quien realmente tiene autocontrol es quien disfruta de la droga pal otro 90% sino la provais mejor, pero si la provais ser conscientes de q os gustará pd q me quiten lo bailao xd y hace años ya q no consumo nada
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #145 en: 24/05/07, 15:28:27 pm » |
|
la droga es mala para un 90% de la gente quien realmente tiene autocontrol es quien disfruta de la droga pal otro 90% sino la provais mejor, pero si la provais ser conscientes de q os gustará pd q me quiten lo bailao xd y hace años ya q no consumo nada
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
q dices tu ahora? se nota q no sabes d q va el tema
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 24/05/07, 15:32:18 pm » |
|
Independientemente del tema drogas (que es de lo que trata el documental) me encanta ver la fiesta de aquellos años.
Grandes recuerdos me trae de esa época y de esa sala, cuando todo era diferente de ahora: cuando nadie tenía móvil y volvías a tu casa con los bolsillos llenos de papelitos con números de teléfono. Vivir los subidones abrazados a gente a la que acababas de conocer, cerrando los ojos y sintiendo la música. Cuando al que acababas de conocer te decía "Mira tio, me has caído bien, ¿quieres media?". Cuando pisabas a alguien o dabas un codazo y no habían malas miradas, sino un "lo siento tio, ¿cómo te llamas?". Cuando bailar era botar, despegar, disfrutar... no un tatami de kárate. Los "Te quiero tio/a! Eres el/la mejor amigo/a del mundo!". Cuando volvías a tu casa hecho mierda, como si te hubiesen pegado una paliza, lleno de agujetas... aquello SÍ era FIESTA!
En aquella época y los que lo hemos vivido lo saben, el éxtasis te daba la posibilidad de fusionarte con la música, con la gente... no sé, era algo muy especial, indescriptible.
Exactamente asi era, exactamente asi.
|
|
|
L.I.V.E.L.I
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #147 en: 24/05/07, 15:39:06 pm » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
q dices tu ahora? se nota q no sabes d q va el tema
ya he dicho k no se de k va el tema xq no he tomado, no tiene na k ver esto con mi cita  . lo k si se eske la droga es mala para el 100%...no hay k saber mucho pa eso  , y lo de tener autocontrol... dejemoslo
|
|
|
gollum
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #148 en: 24/05/07, 15:44:21 pm » |
|
totalmente deacuerdo
Alguna vez tenia ke pasar  la droga es mala para un 90% de la gente quien realmente tiene autocontrol es quien disfruta de la droga pal otro 90% sino la provais mejor, pero si la provais ser conscientes de q os gustará pd q me quiten lo bailao xd y hace años ya q no consumo nada
El ke una cosa se considere mala, no kiere decir ke no se pueda disfrutar de ella  Aprovecho: Entre una persona k se bufa 1 gramo de farlopa y una k se bebe 4 cubatas se la diferencia basicamente en las consecuencias, xo el hecho en si es el mismo, ambas personas lo hacen x un fin en común: pasarselo mejor. Entonces partiendo de esa base ninguna fiesta es limpia, ninguna fiesta es sana, xk para ser sana, no se deberia ni de fumar, ni tomar, ni beber ningun tipo de bebida alcoholica, solo agua, y x mucho k te guste la musica, sin esos aditivos no se hace la fiesta, x lo tanto la fiesta sana, no existe, por suerte o por desgracia.
En ambas situaciones uno se puede pasar de la raya y tener una noche jodida, tanto con alchol como con drogas, y en ambas situaciones se puede tener una noche de puta madre, tanto con alchol o drogas, así pues el lema "drogas no k es malo xo me bebo 6-7 cubatas cada noche" ami personalmente me parece una incongruencia en toda regla. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, k cada uno disfrute de la fiesta a su manera, sin molestar a los demas y siempre con cabeza. Muy buen comentario, sobre todo la frase final... Aunke para mi la fiesta sana, si existe
|
|
|
L.I.V.E.L.I
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #149 en: 24/05/07, 15:47:51 pm » |
|
El ke una cosa se considere mala, no kiere decir ke no se pueda disfrutar de ella  /quote] De acuerdo contigo d nuevo, xo tu lo has dicho es mala xD, xo eso me ha confundido lo del 90%
|
|
|
|