oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados  (Leído 35034 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #240 en: 20/06/08, 03:26:45 am »

yo lo acabo de encontrar en el ares y lo he puesto a bajar, ya lo subiré cuando lo tenga
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #241 en: 20/06/08, 15:18:57 pm »

fua pues tio m harias un favor pq no se k pasa k no me rula el emule y me molaria verlo. Engaa
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #242 en: 23/06/08, 04:37:17 am »

aqui está el video

     
http://www.megaupload.com/?d=U2DCFUZR
   
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #243 en: 23/06/08, 05:08:55 am »


aqui está el video

     
http://www.megaupload.com/?d=U2DCFUZR
   
si alguien que tenga una buena conexión lo quiere colgar en la seccion de videos  que lo haga, que yo lo he intentado ya dos veces y no he podido  :-\
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #244 en: 30/06/08, 10:50:30 am »

lo intentare, gracias iwalmente ;) ;)
Charlyferrari
Desconectado

Registro: 20-09-03

Email
« Responder #245 en: 10/09/16, 00:26:03 am »

Hace mucho tiempo que no se abre ningun mensaje sobre este tema, pero este video siempre lo he tenido en mi recuerdo, y no puedo dejar de dar algunas palabras sobre este video.
El caso, esque no me voy a involucrar apenas sobre el video, cosa de entrada no es muy interesante,  lo correcto seria no salir de lo que trata el video y podria escribir u opinar unas cuantas lineas sobre el video, de varios temas o formas de enfocarlo , pero  la mayoria de mensajes solo hablan de las drogas, que sí, es verdad, que es por lo que se hizo el documental.
Pero bueno.... despues de haber leido todos los mensajes es que he visto y me ha sorprendido un poco, esque la EDAD MEDIA  de quien escribia en el foro, al menos cuando se escribieron la mayoria de mensajes, esque NO ES MUY GRANDE, y no hay una opinion totalmente contrastada, ya que la mayoria de personas no estubieron alli, de hecho en la actualidad y sobretodo para personas jovenes, digamos 20 años, pues ver este video de cuando ellos nacieron pues  se empieza a ver un contraste muy grande .

        Entoces , pues solo los que estuvimos alli en primera persona, y vivimos aquella epoca, pienso que son los   pueden opinar  con  total  certeza, que es lo que me ha parecido ver los mensajes escritos, las personas  que han escrito en primera persona, de haber estado alli,y haber vivido aquella epoca,  son  los que me han parecido mas acertados.
rebelde27
Desconectado

Registro: 07-06-09
Email
« Responder #246 en: 17/09/16, 20:30:50 pm »

Yo vivi esa epoca y me resulta lamentable. Si hubieramos sido gente mas normal esta musica se respetaria mas.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #247 en: 17/09/16, 23:28:39 pm »

Yo vivi esa epoca y me resulta lamentable. Si hubieramos sido gente mas normal esta musica se respetaria mas.

¿A que te refieres cuando dices lo de "gente normal"? ¿Que iban desfasados, tomában alcohol, Drogas? ¿Que había mucho desmadre? Joder, pues si analizamos a otros seres que siguen otros estilos musicales como el regaetton o el dembow lo que se trapichea por ahí es mucho peor que lo que se tomaba en la ruta de bakalao, y no precisamente por el tema drogas, si no que ya escuchar esa mierda es ya de por si un delito, y la de drogas que vuelan en cocniertos de rock duro ya no te cuento, que se los digan a Nick Jagger xD

Antes quizás te tomabas una pastillika pa la tos, pero ahora se meten como si nada polvos de talco por la tocha como si fuera purpurina los muy cabrones.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |