| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (39/50) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: dj_churru en 25/05/07, 18:16:47 pm ---Joder yo en ese vidio tenia 11 añitos xDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- si eso es dl 96 yo tenia 3 añitos :-[ |
| Dj Xeps:
--- Cita de: olfelt en 26/05/07, 12:15:24 pm ---trankilos, tardarán poco en banearme :laugh: --- Fin de la cita --- k bien ;) |
| Xque4life:
hace bastante tiempo que lo baje del emule. que tema es el ultimo ke suena ? :o :o :o tipiko xque en las remembers |
| aLs:
QUOTE -<<Hombre yo creo ke el hecho de drogarse aunke sea 1 vez cada dos meses ya es una debilidad mental, ya sea cocaina, pastillas, porros, alcohol o un simple cigarrillo. >> No pensáis que en lugar de debilidad mental habrá gente que consume porque le gusta? O por que intentan estimular una determinada región del cerebro? Que busca la disociación corporal como elemento espiritual? Que la utiliza como empatizante? Y ninguno de estos argumentos presuponen debilidad sinó una consecución. Existió la psicodelia más ácida y fue consumida por pensadores, filósofos, cantautores y gente de toda índole que hoy tienen un lugar reservado en nuestra historia más reciente. Lo hicieron Freud, Escohotado, Luis Eduardo Aute, Sabina, Peter Sloterdijk... Muchas veces caemos en argumentos banales para abordar el tema de las drogas. Y al igual... sólo al igual... hablar de drogas es hacer un ejercicio de complicada reflexión. |
| CHINO:
Hombre....contadas excepciones. Hay genios y artistas k en su intrínseca locura son más creativos con drogas. Es un hecho histórico. Pero de ahí a disfrazar la trágica realidad k comporta en muchos casos la droga......va un trecho. Pocas historias felices suelen tener los k suelen consumir, no los comparemos con filósofos bohemios y creativos por favor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |