MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados
<< < (27/50) > >>
Dr.Pops:
A mi tambien me cuesta entender lo que comenta la gente "sana" ... Yo sinceramente creo que para poder decir esto es malo , o esto es bueno, tienes de haberlo probado. Seguro que hay gente que lo ha probado 1 sola vez y no le ha gustado. Pero para poder tener una opinion clara, has de haberlo probado y punto. De nada sirve que un pastillero que en su vida haya ido 1 sola vez a la discoteca sin haberse tomado nada, ni lo mismo de una persona que no ha probado nada en su vida.

Por cierto Edu, Dsigual es de las pocas discotecas donde todavia puedes encontrar ese buen rollo. Te lo aseguro  ;)

Binoid... Tu entrada de la central que tienes de avatar, fue una fecha muy cercana a la primera vez que visite el templo... Un dia que nunca olvidare, desde el primer momento en que subi por la rampa, hasta el momento de la salida. Me ha hecho recordar muchas cosas  ^-^
aLs:
Sólo un apunte... Cómo se cataloga de ex-pastillero a alguien cuando es resabido que el extasis NO CREA ADICCIÓN?
La_GruLLa:
A ver, provoque o no provoque adicción, si ya no te metes, eres ex-  ¿no?
CHINO:

Es como llamar alcohólico a kien bebe una copa de vino de vez en cuando.
aLs:
Hombre, tampoco eres un ex-cocacolero, o un ex-levi's o cualquier tontería imaginable. El contexto sitúa a los ex-pastilleros como entes reformados de un pasado trémulo y narcoléptico. En un este INFORMATIVO debe cuidarse el uso inapropiado de calificativos de este tipo ya que otorgan un sentido demonizador al reportaje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa