| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (26/50) > >> |
| Dj_eDu:
Últimamente la gente se vuelve subnormal cuando se drogan. Serán los tiempos? Será ke la droga ha cambiado? Antes ibas a un Dsigual y, si, el 90% iba de pepas, pero akello era un FESTIVAL. Todo el mundo saltando, silvando, gritando "TOoooomaa", cogidos de las manos... la gente te saludaba, los veías a todos con una sonrisa en la cara y.. ¡ke pollas! ¡akello molaba!! Y supongo ke lo mismo pasaría con Scorpia, ya ke no tube la oportunidad de ir. Ahora no ves eso en NINGÚN sitio. PD: luego preguntaros también kien controla más a la hora de volver a casa tb, si un borracho o un cocainomano (evidentemente no mola ninguno, pero el estado tampoco es el mismo) |
| Sm!le:
ya se ke esto es un foro y puedes opinar y tal y tal ... pr si no lo habeis provado ni vivido en su momento la opinion la veo confusa y poco interesante, otra cosa es k ahora no se lleve tanto y kerais alardear d vuestra vida sana o no... xke otra cosa no aportais al tema. Sobre el reportaje aparte d mostrarse x colegios y demas como an dixo x aki, se ke estuvo circulando x el pais un especie de autocar ambulante en el ke se concienciava ala peña d los peligros del extasis y les enkasketavan el video de Scorpia, aun asi eran y son un poco inciertos sus efectos a largo plazo ya ke cada dia salen nuevas enfermedades sobre esta droga y las demas tb y los medicos van un poco d culo cuando les llega un paciente intoxicado o deskiziado x esta droga y mas hoy en dia kon lo ke circula, k vete tu a saber... Ole por esos veteranos ke opinan x aki sobre lo ke realmente an vivido en la epoca y siguen vivos y cuerdos! yo sigo vivo. saludos! |
| pkaac:
Me las tengo visto con peña muy pasada de coca y es peligroso de cojones, ojito. |
| CHINO:
--- Cita de: Sm!le en 24/05/07, 11:38:35 am ---ya se ke esto es un foro y puedes opinar y tal y tal ... pr si no lo habeis provado ni vivido en su momento la opinion la veo confusa y poco interesante, otra cosa es k ahora no se lleve tanto y kerais alardear d vuestra vida sana o no... xke otra cosa no aportais al tema. Sobre el reportaje aparte d mostrarse x colegios y demas como an dixo x aki, se ke estuvo circulando x el pais un especie de autocar ambulante en el ke se concienciava ala peña d los peligros del extasis y les enkasketavan el video de Scorpia, aun asi eran y son un poco inciertos sus efectos a largo plazo ya ke cada dia salen nuevas enfermedades sobre esta droga y las demas tb y los medicos van un poco d culo cuando les llega un paciente intoxicado o deskiziado x esta droga y mas hoy en dia kon lo ke circula, k vete tu a saber... Ole por esos veteranos ke opinan x aki sobre lo ke realmente an vivido en la epoca y siguen vivos y cuerdos! yo sigo vivo. saludos! --- Fin de la cita --- Bravo Smile!!! Tienes razón, no pueden afirmar a la ligera sin haberlo vivido. Hay k entender el contexto k nos rodeaba. Y yo tb sigo vivo..y bien sano....luego en los torneos makination los mas jovenzuelos se arrastran por el campo mientras los veteranos arrollamos XD |
| Dj_eDu:
Ahí está. Se dieron unas circunstancias y cada uno hizo lo ke vió oportuno. Demostrado ke no todo el mundo se engancha. Hay ke saber entrar y salir :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |