oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VOTACIONES CONCURSO POR LA FACE 07 - PC  (Leído 14794 veces)
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #30 en: 18/05/07, 16:29:47 pm »

Anda tio vete a montarte tu historia.....

claro es 1 de mis mejores colegas algun contra tienes? Si pinxa bien, encima scrashear, cosa k e visto en pocas sessiones...
anda tio vete a meterte mazapanes...

(Siempre tiene k aver 1 friki en tu contra?)


www.pocorallante.com
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #31 en: 18/05/07, 16:30:39 pm »

yo kreo k no tienen derecho a voto la peña k se registra ahora. no es limpio eso xd. Aunk esto sea un concurso sin premio y tmpoco esta bien ir dando detalles d tu sesion para k la gente sepa cual es xd
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #32 en: 18/05/07, 16:31:36 pm »

tu k solo buskas malos rollos o ke? tas ciego o algo raro?


Fecha de registro:  13/09/05, 04:54:15 



miralo tu mismo nobby


No digas a10 xk tu asmontado esta movida!!!
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/05/07, 16:31:42 pm »

repito larios.... mira en su perfil i mira su fecha de registro
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/05/07, 16:32:16 pm »

no vengais a estropear la fiesta ombre qe somos limpios joder
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #35 en: 18/05/07, 16:33:03 pm »

gente con escasos mensajes tmpoco kreo k sea correcto no es x meter baza a mi la verdad es k m da = xro es mi opinion xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #36 en: 18/05/07, 16:34:53 pm »

dejemos el debate ke no lleva a nada, supongo ke conoce su estilo y la ha clinxado enseguida (o esto kiero creer)

en el concurso de maketas se podia intuir de kien era cada una... y acerte bastantes, vote la del jivo como ganadora xo porke el rollete suyo me mola y podrian culparme de votar por saber de kien eran los temas... asi ke dejemos la fiesta en paz.

a mas en el post de "concurso hardbeat" hay sessiones colgadas con el nombre del usuario... yo se de sessiones con su autor y no voy a votar por amiguismos ni nombres de usuarios "famosos"

a votar y a callar!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #37 en: 18/05/07, 16:35:29 pm »

haya paz señores. pero q no voten colegas por la session de su colega please, aunque le guste la session.  yo tb podria acer lo mismo ya que me conocen bastante algunos foreros.. pero por eso cambie el nombre y puse numeros para que se valorara lamusica. tb es por eso que hice una sesion totalmente personal, para que de verdad valoraran la sesion como tal, y supongo que como yo casi todos.

Con esto repito que no quiero decir que tu session no sea guapa por que te vote tu colega e  ;) ante todo buen rollo, y digo tb que me mola tu session y es la musica que pinxo abitualmente. lo que no soy de un unico estylo...

que vote quien quiera votar, y si el gana es gracias a los votos de estas personas, el mismo sabra que en vez de aver ganado, en el fondo abra perdido ;) yo tb me incluyo

un saludo y que siga el concurso JODER  ;D



Pd: recozco que hace años en otra pagina, gane un concurso, gracias alos votos que me dieron mis colegas. sinceramente me alegre poco, por que no tenia merito :-\
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #38 en: 18/05/07, 16:37:28 pm »

haya paz señores. pero q no voten colegas por la session de su colega please, aunque le guste la session.  yo tb podria acer lo mismo ya que me conocen bastante algunos foreros.. pero por eso cambie el nombre y puse numeros para que se valorara lamusica. tb es por eso que hice una sesion totalmente personal, para que de verdad valoraran la sesion como tal, y supongo que como yo casi todos.

Con esto repito que no quiero decir que tu session no sea guapa por que te vote tu colega e  ;) ante todo buen rollo, y digo tb que me mola tu session y es la musica que pinxo abitualmente. lo que no soy de un unico estylo...

que vote quien quiera votar, y si el gana es gracias a los votos de estas personas, el mismo sabra que en vez de aver ganado, en el fondo abra perdido ;) yo tb me incluyo

un saludo y que siga el concurso JODER  ;D



Pd: recozco que hace años en otra pagina, gane un concurso, gracias alos votos que me dieron mis colegas. sinceramente me alegre poco, por que no tenia merito :-\

yo kede 2do si es el k kreo ¬¬ xdddddddd
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/05/07, 16:38:04 pm »

decir lo qe qerais, pero yo con cada mensaje noto qe se me esta inculpando inocentemente... yo creo qe os estoy dejando las cosas claras, os digo qe al xarlie no le gustan las sessiones remember, solo actual, yo no tengo ninguna culpa qe no le guste el remember...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #40 en: 18/05/07, 16:39:53 pm »


Pd: recozco que hace años en otra pagina, gane un concurso, gracias alos votos que me dieron mis colegas. sinceramente me alegre poco, por que no tenia merito :-\


y encima eres el ke organiza  >:D XDDD

bromas aparte, dejemos de discutir estas cosas porke se pierde la magia del concurso...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #41 en: 18/05/07, 16:40:14 pm »

no se, tenia 16 años y era cuando pinxaba con el virtual dj de las barras de kilo ;D pero mi nombre artistico por asi decirlo no era charly pw ;)


farker tio relajate, que te emos entendido y yo principalmente ;)

tranki contare todos los votos de los usuarios que voten
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #42 en: 18/05/07, 16:42:24 pm »

xero Charly aver aki vota la gente k se logea en la web no pues ya esta de k os kejais?
 encima la session de farker la conozco xk e smi vecino i m la paso antes de k la subiera.

Yo postee la suya xk m gusta no xk sea 1 de mis colegas :S

K la gente piensa demasiado mal....
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #43 en: 18/05/07, 16:43:03 pm »

no se, tenia 16 años y era cuando pinxaba con el virtual dj de las barras de kilo ;D pero mi nombre artistico por asi decirlo no era charly pw ;)


farker tio relajate, que te emos entendido y yo principalmente ;)

tranki contare todos los votos de los usuarios que voten

entonces no es el k yo digo es de hace 1 año o asi k m ganaste x 3 o 4 puntos cabron xd, era cuando yo pinchaba makina habitualmente ahora e perdio mucho en este campo...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #44 en: 18/05/07, 16:44:38 pm »

en que concurso larios?  ::)


tranki tocayo, lo emos entendido asunto zanjado, caso cerrado ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |