DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Gone - Fiesta Base
alex slim:
es bastante original el tema , sigue asi ;)
DJ Nuvul:
Mu wapa nen ;)
Xavi1234:
esta bueno bueno amigo :P
D.J.BIBY:
Pues a mi me convence la idea. Lo que yo no lo llamaría es "base". Simplemente lo llamaría "tema" o "producción" o simplemente "mákina".
Este camino me hubiese gustado aun más si te planteas desarrollar la misma idea desde una perspectiva más levantina, es decir, unos bpm's más abajo y más rollo máquina. Yo creo que con este juego de sonidos y tintes melódicos podría salirte un gran temazo. Si te animas a desarrollar la idea, al menos yo me alegraría.
Tunnet:
--- Cita de: D.J.BIBY en 25/05/07, 21:24:57 pm ---Pues a mi me convence la idea. Lo que yo no lo llamaría es "base". Simplemente lo llamaría "tema" o "producción" o simplemente "mákina".
Este camino me hubiese gustado aun más si te planteas desarrollar la misma idea desde una perspectiva más levantina, es decir, unos bpm's más abajo y más rollo máquina. Yo creo que con este juego de sonidos y tintes melódicos podría salirte un gran temazo. Si te animas a desarrollar la idea, al menos yo me alegraría.
--- Fin de la cita ---
me ha gustado la idea, o por lo menos bajar los Bpms como el velocity 1 o 2, ke tienen un aire similar (por lo del rollo rayada melodica)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa