MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOGRAFIA] Algo Salvaje
knovas:
Los temas no se pk me suena ke van en el mismo vinilo ami. Lo d los tiempos no quadrara pk puede kesten algo acelerados y entonces la cosa cambia.
En principio x lo que ha comentado Tunnet del remix, parece kel shake ya era correcto como estava, de manera ke supongo kel tema ke el ha puesto mal nombrado como shake, sera el motion...y sino ke alguien nos saque de dudas, xo x ahora sto es loque me parece mas coherente xD
QuDe:
--- Cita de: knovas en 21/05/07, 23:03:55 pm ---Los temas no se pk me suena ke van en el mismo vinilo ami. Lo d los tiempos no quadrara pk puede kesten algo acelerados y entonces la cosa cambia.
En principio x lo que ha comentado Tunnet del remix, parece kel shake ya era correcto como estava, de manera ke supongo kel tema ke el ha puesto mal nombrado como shake, sera el motion...y sino ke alguien nos saque de dudas, xo x ahora sto es loque me parece mas coherente xD
--- Fin de la cita ---
ya por eso... en discogs pone k dura 4 y algo.. este 5 y algo... si stubiera acelerado duraria menos de 4 y algo ::)
o en discogs esta mal o este no es el motion xd
knovas:
Visto asi el caso se complica xD
eL_Nene:
A mi me da lastima escuchar ripeos de gente que pone los temas de este sello a 300 bpm....
-CRaCK-:
peticion de hacer la ferpas!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa