oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOGRAFIA] Algo Salvaje  (Leído 35963 veces)
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #135 en: 19/05/07, 17:51:33 pm »

pero  para  debatir musica, ya que es un foro de  musica, y antes de poder debatirla hay que poder escucharla.. pero bueno dejemos el tema este k se me esta desviando el  post mucho.


apartir de aki solo algo salvaje.

________________________ ________________________ ________________________ ________________


Ahora subire  el MARTA DE  LA NAU!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #136 en: 19/05/07, 17:51:56 pm »

Incoherente para nada, simplemente posteo e intento aportar en lugares interesantes, como este post, o como el de musica seria. Por cierto, recalco tu ultima oracion, "un foro debe ser mas para debatir".
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #137 en: 19/05/07, 17:52:21 pm »

decir que gracias a posts como este o el musica seria, encontrado temas que buscaba desde hacia muxos años
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #138 en: 19/05/07, 17:56:55 pm »

Incoherente para nada, simplemente posteo e intento aportar en lugares interesantes, como este post, o como el de musica seria. Por cierto, recalco tu ultima oracion, "un foro debe ser mas para debatir".
Tus aportaciones crack me han parecido buenas ke conste, simplemente creo ke en ese comentario as generalizado muxo y no me ha parecido correcto, pk poco o muxo de todas partes puedes ir aprendiendo.
Y weno lo dixo, stos posts aportan muxo es cierto, solo ke tmp hay ke pasarse con las descargas ke para eso hay otras cosas.
Ke siga el post :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #139 en: 19/05/07, 18:00:09 pm »

Quizas he generalizado demasiado, pero no me ekivoco de mucho.

Venga qd, sube ya los temas esos cony xd
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #140 en: 19/05/07, 18:02:43 pm »

si ahora k se me estaba bajando una sesion de la ocho del 93 :$

por cierto el marta de la nau es una cantada increiblemente feriantil,kn un spaninglish desos k flipas ;D xdddddddd
pero bueno, coleccionismo puro y duro :D

SUBIDO
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #141 en: 19/05/07, 18:10:02 pm »

decir que gracias a posts como este o el musica seria, encontrado temas que buscaba desde hacia muxos años

tienes toda la razon, aunque algunos temas no se si los colgarian en un posts como este, me refiero para que se los descarge todo el mundo ;)
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #142 en: 19/05/07, 18:14:54 pm »

decir que gracias a posts como este o el musica seria, encontrado temas que buscaba desde hacia muxos años

tienes toda la razon, aunque algunos temas no se si los colgarian en un posts como este, me refiero para que se los descarge todo el mundo ;)
sera k en el otro post no se han puesto temas xungos al alcance de todo el mundo xd
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #143 en: 19/05/07, 19:17:06 pm »

Prefiero un post para completar un sello que el post de música seria.

¿Por qué? Porque yo prefiero que se vayan completando sellos con los mp3 que no vas a encontrar en un programa p2p, que no ver como se suben temas sin ton ni son, muchas veces facilísimos de encontrar como un Imperio - Cyberdream, Datura - Angeli Domini, Traxcalibur - Poetica, o simplemente música que a mí me la trae al pairo como el hip hop.

Hace tiempo que para mí el post de música seria ha caído en picado. Su mejor momento, y cuando más me atraía la atención, era cuando se subían Artemis, Corrosive Records etc, y luego se pasó a subir un Jens - Loops & Tings...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #144 en: 19/05/07, 20:19:13 pm »

bueno aqui está
q lento el megaupload

felicidad por un tubo
http://www.megaupload.com/?d=B4AB2W3J

danza feliz
http://www.megaupload.com/?d=ITFTWAK0

danza más feliz
http://www.megaupload.com/?d=YGGA4BX8

The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #145 en: 19/05/07, 20:27:58 pm »

Prefiero un post para completar un sello que el post de música seria.

¿Por qué? Porque yo prefiero que se vayan completando sellos con los mp3 que no vas a encontrar en un programa p2p, que no ver como se suben temas sin ton ni son, muchas veces facilísimos de encontrar como un Imperio - Cyberdream, Datura - Angeli Domini, Traxcalibur - Poetica, o simplemente música que a mí me la trae al pairo como el hip hop.

Hace tiempo que para mí el post de música seria ha caído en picado. Su mejor momento, y cuando más me atraía la atención, era cuando se subían Artemis, Corrosive Records etc, y luego se pasó a subir un Jens - Loops & Tings...

Por eso ya no es lo que era,ahora es can picha.

Mi idea seria colgar el sello de music teachers,no mas de 13 vinilos,i con material bueno.Si no lo crea nadie ya lo creare yo cuando venga mañana de fiesta xD.

Cogiendo el modelo de qude,sino te importa puta xD.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #146 en: 19/05/07, 20:31:33 pm »

Diossssssssssssssss la Marta de la Nau xddddddddddddd
Esto supera al Smile. Con razón no la tenía nadie... :$
Esto tiene que ser el Himno del Makination. xd
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #147 en: 19/05/07, 20:31:54 pm »

bueno aqui está
q lento el megaupload

felicidad por un tubo
http://www.megaupload.com/?d=B4AB2W3J

danza feliz
http://www.megaupload.com/?d=ITFTWAK0

danza más feliz
http://www.megaupload.com/?d=YGGA4BX8



merci tio;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #148 en: 19/05/07, 21:12:10 pm »

Prefiero un post para completar un sello que el post de música seria.

¿Por qué? Porque yo prefiero que se vayan completando sellos con los mp3 que no vas a encontrar en un programa p2p, que no ver como se suben temas sin ton ni son, muchas veces facilísimos de encontrar como un Imperio - Cyberdream, Datura - Angeli Domini, Traxcalibur - Poetica, o simplemente música que a mí me la trae al pairo como el hip hop.

Hace tiempo que para mí el post de música seria ha caído en picado. Su mejor momento, y cuando más me atraía la atención, era cuando se subían Artemis, Corrosive Records etc, y luego se pasó a subir un Jens - Loops & Tings...

Por eso ya no es lo que era,ahora es can picha.

Mi idea seria colgar el sello de music teachers,no mas de 13 vinilos,i con material bueno.Si no lo crea nadie ya lo creare yo cuando venga mañana de fiesta xD.

Cogiendo el modelo de qude,sino te importa puta xD.
Ske lo suyo son sellos pekeños claro kesi. Cuando se termine con este xmi encantado ke se haga, no vayamos tan rapido xD
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #149 en: 19/05/07, 22:59:36 pm »

yo haria de la discoshop xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |