MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOGRAFIA] Algo Salvaje
QuDe:
--- Cita de: knovas en 19/05/07, 17:16:49 pm ---Con lo que planteas una d dos. O se suprime el post d musica seria y se van aciendo d sellos, o se va ordenando el d musica seria segun los sellos (tarea dificil).
Loque yo dig es ke el post d musica seria siga tal cual,donde tendran cabida pinks y bonzais asi como muxos otros (luego cada uno se lo ordena como le plazca), y para acer sellos aparte, ke sean algunos ke no se tocan muxo o nada en la musica seria...ske vamos, otra cosa creo ke keda claro ke es liarlo muxo todo la verda.
--- Fin de la cita ---
es imposible en un post hacer esto de todos los sellos, yo hablo de hacer un apartado musica seria, dnd cada sello es un post.
knovas:
Lo he visto ya si, y me parece lo mas disparatado d todo sin ofender. Una cosa es ke se cuelguen temas, y otra muy distinta es pretender convertir el foro ya directamente en un programa de descargas...ke no se nos vaya d las manos el tema x favor ke sto es d locura ya :-\
QuDe:
--- Cita de: knovas en 19/05/07, 17:21:53 pm ---Lo he visto ya si, y me parece lo mas disparatado d todo sin ofender. Una cosa es ke se cuelguen temas, y otra muy distinta es pretender convertir el foro ya directamente en un programa de descargas...ke no se nos vaya d las manos el tema x favor ke sto es d locura ya :-\
--- Fin de la cita ---
te ekivocas, seria lo mismo, pero mil veces mejor y ordenado. xk los temas =mente se van a seguir poniendo sea por orden en sellos o sea desordenaso y chapucero en musica seria xd
BuffyFisher:
Además quien sería el moderador? XD por que nosotros somos "responsables" y colgamos temas serios pero a la peña se le puede ir la olla y se colapsaría aun más el makination.
QuDe:
--- Cita de: BuffyFisher en 19/05/07, 17:23:51 pm ---Además quien sería el moderador? XD por que nosotros somos "responsables" y colgamos temas serios pero a la peña se le puede ir la olla y se colapsaría aun más el makination.
--- Fin de la cita ---
jaja ese no es problema seguro k ay voluntarios responsables
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa