MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (18/123) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/05/07, 22:08:34 pm ---Sí, pero me la trae muy floja.

--- Fin de la cita ---
Lo mismo me ocurre a mí.
Dj Xory:

--- Cita de: Dj Vidsus en 17/05/07, 19:15:11 pm ---En respuesta a ti Dj Xory yo también me dedico mas a buscar temas de antes k me faltan porque son los k me gusta mas escuchar, aunk mi coleccion es ya impresionante :P :o ;D De lo actual tambien pinxo pero hay pocas k me gusten.

--- Fin de la cita ---

Jjeje bien hecho... yo esk ya te digo el pinchar temas k oia de pekeño y poderlos mezclar yo mismo... pues kreo k eso no tiene precio  :-[

mamadox:
me encanta ke me digan ""makinero de mierda"", asi yo puedo contestar: ""y orguyoso de serlo""
Dj PaPaRaZZi !!:
cuando me preguntan que musika me gusta... simplemente no digo makina.... digo musica moderna xddd
astroboy:
pues dependiendo tbv que estilos

aki donde estoy es un lugar donde reina un poko el rock el punk, y la pachanga por lo tanto si escuchan makina, lo consideran un estilo muy loco y por lo tanto te ven de una forma extraña lo msimo si les muestras metal gotico y agresivo pero en fin da lo msimo es cuestion de ignoralrles y provocarles miedo, para que el dia que lo escuchen y lo sientan de vdd se den cuenta de lo que es
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa