| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (17/123) > >> |
| Rayben:
Hombre tecnicamente yendo con la musica a toda ostia les obligas a escuchar tu musica xddd |
| Boke:
--- Cita de: God Danzed en 16/05/07, 22:35:48 pm ---Hombre tecnicamente yendo con la musica a toda ostia les obligas a escuchar tu musica xddd --- Fin de la cita --- el comentario final lo decia en general no k vaya relacionado cn el coche lo k no especifikado veo. k el k diga k k aces escuxando eso vaya miera i ect ps eso k e dixo al final |
| RutaDestroy:
no. hay musicas para diferentes situaciones. si estas en tu coche o en tu casa con el chumba-chumba atronando a la gente de alrededor cual hortera es normal recibir criticas. una cosa es la musica que sales a bailar y otra la que disfrutas en tu intimidad. |
| Dj Xeps:
Pues yo escucho makina tanto en el coche como en la intimidad etc. Estoy de acuerdo k hay k tner respesto para todo el mundo. Pero hay mucha gente k a caso lo tiene contigo? Pues entonces a kien no le guste k se aguante. Yo estoy harto de aguantar en todos sitios pachanga, latino, gitaneo,... y también me aguanto. |
| Dj Vidsus:
En respuesta a ti Dj Xory yo también me dedico mas a buscar temas de antes k me faltan porque son los k me gusta mas escuchar, aunk mi coleccion es ya impresionante :P :o ;D De lo actual tambien pinxo pero hay pocas k me gusten. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |