MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (15/123) > >>
KuKi:
Que critiquen me da igual xDDDDD

Lo peor fué mi abuelo tiene 85 años xD y me dice...  ¿Tú eres bacala? ¿Yo? Esa musica es bacalao, de esos que toman pastillas, no te juntes con esa gente xDDDDDDDDDDDD

Imaginaos mi cara xD un hombre de 85 años puesto en el asunto xDDDDDDD fue la risa por eso...
Pinhead:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/05/07, 14:10:41 pm ---Una muy tipica es: -Voy al Pont Aeri -Aún esta abierto eso? xD

--- Fin de la cita ---
a nosotroSS HHardcorian, no noSS tratan por makineroSS, 88 jaja no tienen valor >:(
Juanito:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 16/05/07, 14:17:15 pm ---Que critiquen me da igual xDDDDD

Lo peor fué mi abuelo tiene 85 años xD y me dice...  ¿Tú eres bacala? ¿Yo? Esa musica es bacalao, de esos que toman pastillas, no te juntes con esa gente xDDDDDDDDDDDD

Imaginaos mi cara xD un hombre de 85 años puesto en el asunto xDDDDDDD fue la risa por eso...

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDD vaya tela....

pues esta claro que si a alguien le dices que te gusta el house, el dance, el pop, el rock, etc....no pasa nada y no te hacen mas preguntas...

si les dices: la makina, ya te dicen:
   -uala, te gusta el chumba chumba?
   -uala como el nen de castefa
   -pastillero
   -pelao
   -madura
-----etc.....
La_AnTiDrOgAs:
Me hace gracia el post y todo.No se pa q tanto bla bla si en verdad tol mundo critica xd Todos critican a todos,los makineros a no makineros, los no makineros a makineros,incluso los makineros entre ellos tmb se kritikan y ect. En fin, es sin sentido hablar de esto.  :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Pinhead en 16/05/07, 14:20:16 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/05/07, 14:10:41 pm ---Una muy tipica es: -Voy al Pont Aeri -Aún esta abierto eso? xD

--- Fin de la cita ---
a nosotroSS HHardcorian, no noSS tratan por makineroSS, 88 jaja no tienen valor >:(

--- Fin de la cita ---
jaja, eSS k la minima ofenSSa SSupondria SSu muerte, a ver SSi tienen HHuevos eSSoSS mariconeSS. Sieg HHeil!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa