| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (14/123) > >> |
| Smileder:
Cada vez entiendo menos por qué afectan tanto las criticas de los demás a nivel musical. La gente que os aprecia sabe como sois. Por qué dar importancia al resto de opiniones de la gente? Va la vida en ello? Hablamos de música, no de actitudes personales. No lo entiendo, pero bueno. Además, en general, los que se sienten más ofendidos por ser criticados luego son los que dejan antes este carro... es lo que he ido viendo con los años. Ante tal critiqueo bien fácil, tan sólo un verbo: SUDAR |
| diablilla-xque-22:
Mas k kriticarme x lo k escucho me dicen k km TODAVIA lo escucho!! A ver yo kon 16 añitos salia de fiesta a sitios de makin con todos mis colegas, ahora me los encuentro y kuando les digo k todavia voy al xque si k me dicen; Todavia vas a estos sitios? Un poko mayorcita no? Si es musica de crios!!! Y yo simplemente les contesto: vosotros k soys unos renegaos y unos borregos , k vais a donde la gente va y a lo k es moda!! Y me kedo tan ancha!! A ver si k es verda k no me visto a lo mejor como antes rollo moñitos,con la linea de los ojos hasta el cogote,.. :)Xo si k me sigue gustando esto y lo k digan simplemente me resbala!! |
| Pinhead:
Todo son topicos, al skinhead lo ven como el ser incomprendido y violento, al heavy como al que huele mal y lleva un par de siglos sin ducharse, al punky como al yonki, al makinero como al neng, al housero como al maricon, al gotico como al extraño xD, a la que le mola el reggeaton como a una puta... y podria seguir, aunque muchas veces los topicos aciertan sobre bastantes personas del sector, pero de todas formas como eis dicho por una oreja entra y por la otra sale, cada uno a lo suyo |
| tHe HaRdCoRiAn:
Una muy tipica es: -Voy al Pont Aeri -Aún esta abierto eso? xD |
| Charly el Sectario:
mejor aun: si ami me mola la makina... te mola el chumba chumba? xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |