| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (12/123) > >> |
| The Outside Agency:
--- Cita de: DavidGG84 en 16/05/07, 01:32:12 am ---es muy triste llamar a alguien analfabeto musical por no conocer ebm o trance del 92... es una parte insignificante de la musica en global. los jovenes como nosotros incultos todos, nos keda mucho por aprender, años y años de escuchar musica, y el q diga lo contrario es un prepotente y no sabe lo q dice --- Fin de la cita --- Si se los llamo,es porque ellos me llaman cosas peores,cuando no tienen ni puta idea de nada.Y vuelvo a repetir por si no lo has visto,un tio que llama ruido a nuestro estilo,el goa,el industrial,no merece mi respeto,y es una clara muestra de lo que el sujeto sabe de musica. --- Cita de: Konvulsion en 16/05/07, 01:34:56 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 16/05/07, 00:06:13 am ---Y tanto que me critican,sobretodo no por el estilo sino porque unicamente escucho musica del 93 al 96,lo posterior o lo anterior va a cuentagotas,es algo que la gente no parece entender,son una panda de analfabetos musicales. --- Fin de la cita --- ¿Pero tú quieres imponer tu filosofía? Lo digo por la firma... ¿O es sarcasmo? Lo que sí que es cierto es que limitas bastante tu "ancho de banda" musical, pq tienes que conformarte con lo que se hizo entre esos años, y así puede que tengas temazos muy repetidos en tu cabeza. --- Fin de la cita --- Creeme que la musica que salio en ese periodo de tiempo,nunca en tu vida,ni yo,ni nadie,podra escuchar toda la saga de temas que salieron,por todos los estilos que por quel se cocian en pleno apogeo,goa,trance,hardtrance,hapyhardcore,makina,progressive,acid trance,acid techno etc. Me tirare toda la vida escuchando esta musica,i siempre encontrare cosas nuevas.No necesito la musica de ahora,en parte porque para mi no tiene calidad,o no se parece en nada a lo de antes. |
| DavidGG84:
--- Cita de: The Outside Agency en 16/05/07, 01:40:48 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 16/05/07, 01:32:12 am ---es muy triste llamar a alguien analfabeto musical por no conocer ebm o trance del 92... es una parte insignificante de la musica en global. los jovenes como nosotros incultos todos, nos keda mucho por aprender, años y años de escuchar musica, y el q diga lo contrario es un prepotente y no sabe lo q dice --- Fin de la cita --- Si se los llamo,es porque ellos me llaman cosas peores,cuando no tienen ni puta idea de nada.Y vuelvo a repetir por si no lo has visto,un tio que llama ruido a nuestro estilo,el goa,el industrial,no merece mi respeto,y es una clara muestra de lo que el sujeto sabe de musica. --- Fin de la cita --- Para la mayoria de gente de 30 parriba todo lo q es musica electronica les suena a ruido, hay q respetarlo, la electronica es una parte ridicula de la musica global, hace pocas decadas q existe. |
| The Outside Agency:
Esque precisamente me refiero a gente de 20 i pico,gente que precisamente vivio en pleno auge la epoca rutera,de 30 años,y me lo han dicho hasta compañeros mios de trabajo,que tienen 17,18.20... |
| DavidGG84:
bueno entiendo q defiendas tu causa, pero creo q deberias tomar una posición no tan radical ;) |
| The Outside Agency:
--- Cita de: DavidGG84 en 16/05/07, 02:00:11 am ---bueno entiendo q defiendas tu causa, pero creo q deberias tomar una posición no tan radical ;) --- Fin de la cita --- Hay si que te doy la razon jeje,pero aunque sea radical,lo digo todo en el sentido de la coña,como lo de mi firma,jeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |