| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (98/123) > >> |
| djpastor:
Si, y hasta me critican en esta web, que es lo mas curioso de todo: http://www.makinamania.com/index.php/topic,75280.90.html |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo bueno es que si yo pongo un tema de speedcore o terror, la mitad (por no decir más) de usuarios que os quéjais de que os llaman pastilleros, o que como bailais eso, o directamente que es una mierda, fijo que háceis lo mismo. Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio ;) |
| djpastor:
Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| skutralla:
generalmente dicen pues ke raya un poco y eso ,aunke los ke mas suelen criticar la makina , pitos hardcore etc suelen ser los ke van de entendidos del techno ke parece ke van de intelectuales de la musica o algo xd |
| radicalgabber:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/12/07, 13:27:51 pm ---Lo bueno es que si yo pongo un tema de speedcore o terror, la mitad (por no decir más) de usuarios que os quéjais de que os llaman pastilleros, o que como bailais eso, o directamente que es una mierda, fijo que háceis lo mismo. Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio ;) --- Fin de la cita --- Porque más de la mitad de usuarios que dicen escuchar hardcore o ser fans del hardcore, están acostumbrados a la moda del ''jarko'' o hardcore muy comercial y cuando se pone algo más fuerte lo rechazan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |