| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (93/123) > >> |
| nik0_:
Diosss!! es horrible esta gente eh! A mi tampoco me ven rapao ni nada ( podeis ver en mi foto mi jeto xD ) y me dicen que es ruido que la makina es de enchufaos etc etc... normalmente como respuesta pongo musica con el movil y tal... pero si que tocan los huevos si... |
| toniphobia:
--- Cita de: nik0_ en 31/10/07, 23:16:20 pm ---Diosss!! es horrible esta gente eh! A mi tampoco me ven rapao ni nada ( podeis ver en mi foto mi jeto xD ) y me dicen que es ruido que la makina es de enchufaos etc etc... normalmente como respuesta pongo musica con el movil y tal... pero si que tocan los huevos si... --- Fin de la cita --- pff que asco de gente.. los mataba a todos.. |
| Tunnet:
lastima de etiquetas :-\ es una batalla perdida! yo lo digo claro, me gusta la makina. Tiene cosas buenas y malas, temas buenos y temas vergonzosos, gente de coña y simios, yo soy normal y mi musica es normal. Puede ke les guste o no, xo esto no es lo peor, lo peor es ke se piensan de todo lo ke tiene bombo es makina xD |
| N3N4_XQUE:
Pues hay gente ke si... pero simplemente , paso d ellos :) makina makina y mas makina ! |
| fO.oX:
ami lo ke me jode muxo es ke cuando les dices ala peña ke bas a laos destos te sueltan ''pero si ai no se liga .... '' o ''aligual no te rayas '' pero weno a palabras necias oidos sordos, i aquien no le guste que no escuxe que nadie los obliga ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |