| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (52/123) > >> |
| SEÑOR_POLLO:
--- Cita de: David_Makinero en 28/05/07, 00:39:42 am ---Aqui todo dios se mete con que si la gente baila del palo y tal, como si no hubieran otros ambientes iguales o peores, pero claro, si no van de pelados, no mola meterse con ellos, no? --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] yo soy lo ke podriais llamar un pelao xD llevo mi nuca rapada x ejemplo :-[ mira nosotros no hacemos daño a nadie , vamos de fiesta y nos lo intentamos pasar bien como todo el mundo y es muy feo ke os metais x las wenas solo x nuestra manera de bailar , ke hay de malo si no se molesta a nadie? vale ke hay alguno k se pasa de la raya xo weno no siempre es asi supongo ke no habra servido d nada este post ke estoy metiendo aki cuando se nos llama animales , mongolos , disminuidos , es todo muy triste xk piyamos d todas partes injustament :'( |
| The Outside Agency:
--- Cita de: SEÑOR_POLLO en 28/05/07, 01:14:41 am --- --- Cita de: David_Makinero en 28/05/07, 00:39:42 am ---Aqui todo dios se mete con que si la gente baila del palo y tal, como si no hubieran otros ambientes iguales o peores, pero claro, si no van de pelados, no mola meterse con ellos, no? --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] yo soy lo ke podriais llamar un pelao xD llevo mi nuca rapada x ejemplo :-[ mira nosotros no hacemos daño a nadie , vamos de fiesta y nos lo intentamos pasar bien como todo el mundo y es muy feo ke os metais x las wenas solo x nuestra manera de bailar , ke hay de malo si no se molesta a nadie? vale ke hay alguno k se pasa de la raya xo weno no siempre es asi supongo ke no habra servido d nada este post ke estoy metiendo aki cuando se nos llama animales , mongolos , disminuidos , es todo muy triste xk piyamos d todas partes injustament :'( --- Fin de la cita --- Molestais,y mucho. |
| Phillip J Fry:
De verdad, no sé de qué comentarios habláis. Se me nota que ni aparezco por los apartados de discotecas. Los adjetivos que suelo leer, tales como simios, se fundamentan en la actitud que muestran estos seres. Es lógico que la gente ataque a este colectivo y a ciertas salas tan permisivas. Sólo hay que ver al retrasado de tu firma. ¿Qué esperas que se diga de él? No hace daño a nadie, pero, por no saberse comportar en un lugar público donde hay más gente además de sus coleguitas, me parece un subnormal. No se trata de portarse como lords ingleses tomando el té de la tarde, pero sí de tener algo de vergüenza. Me parece correcto utilizar internet para denunciar a estos indeseables que campan a sus anchas. Yo opté por dejar de ir a ciertas discotecas y no dar la brasa, aunque si alguien me pregunta o surge el tema soy sincero y no dudo en decir que el ambiente de apesta, pero otros eligieron quejarse hasta hacerse cansinos, a ver si así alguien les hace caso de una puta vez, y, como ya dije, tienen todo el derecho de hacerlo y no por ello son cobardes por no dar la cara. Internet es un medio más para denunciar algo, como lo es también redactar un artículo para un diario. Está claro que se puede hacer de mejores formas, pero es lógico que la gente esté quemada cuando llevamos toda la vida así, hace tiempo que se quejan y nadie hace nada. Sé que no todos son así. Sin ir más lejos, a los makineros se les acusa de pelaos o pastilleros cuando yo no soy ni una cosa ni la otra. Lo único que se puede hacer es demostrar lo que uno es, y, a partir de ahí, el tiempo dará o no crédito a estos topicazos. Es injusto, sí, pero pocos se pueden quejar cuando casi todos estamos cargados de prejuicios. Es muy recurrente excusarse en lo que ocurre en otras discotecas de otros ambientes, pero a alguien que quiera ir a una sala "makinera" y se sienta incómodo porque a su alrededor tiene gente que baila soltando los codos o lanzando vasos a cabina no le sirve de consuelo lo que hagan o dejen de hacer en el Souvenir, por ejemplo. |
| uR1oLO_piT0S:
ye REtbul creo q te ekivokas yo no me siento mas hardcoriano por yevar una camiseta del pont y no una del zara como dices tu , yo voy como ami me gusta y como yo kiera pero si yevo una camiseta del pont y no una del zara es xq me gusta mas y no kiere decir q vaya de pela0xung0 , xq si me gusta voy a ir asin acaso alguien me lo va a prohibir ? pero bueno nos vemos con los ojos ale :) |
| KAISER-7:
pitidic0s x VeNuKa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |