MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (47/123) > >>
Phillip J Fry:
Normalmente no, aunque siempre está el típico pringao que va de guay que no es capaz de respetar. No hago caso de ese tipo de burlas porque está demostrado que esas personas tienen un zapato por oído y lo que no sea pachanga o reggaetón no merece su aprovación. Detrás de esos comentarios se esconde una ignorancia musical, además de una mala educación, tremenda.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 26/05/07, 20:39:20 pm ---En mi uni, la mayoria van vestidas con los pantalones esos de pitillo, que yo no se como coño son capaces de meterselos por los pies, y llevan los zapatos esos del royo bailarina de ballet! Y como no, escuxan House o Requeton....   
Yo voy con pantalones de campana, mis plataformas y siempre llego a la uni escuxando makina o hardcore....
Me han llegado a llamar pastillera, facha.... Q donde voy escuxando esa musica!! Si eso ya no se lleva!!! Cuando me saludan me dicen: QUE PASA NENNG!!
A mi sinceramente me da absolutamente igual lo que me digan, me rio de ellas en su cara... Me parecen mucho mas absurdas ellas, que van todas vestidas iguales siguiendo la moda, no tienen personalidad ninguna! Yo creo q si se pusiera de moda llevar una mierda en la cabeza las de mi facultad se la pondrian!! Mucho borreguismo social es lo que hay...

--- Fin de la cita ---
Por esa regla de tres..las "pelas" tb  siguen la moda, y van todas iguales.. tb teneis falta de personalidad? una moda del pasado, pero sigue siendo una moda..  ni los pelaos son fachas ni pastilleros, ni las que van con pantalones de pitillo son pijas de mierda ni houseras de mierda..
marta^xque:
Pero enserio que las que han dicho que lleban pantalones de campana i tal os consideráis pelás?? pq yo llebo patnalones de campana siempree! y para nada me considero una peladaa, ni mucho menos! Los llebo x el simple hecho de que los pitillos no me gustan para nada, y plataformas no llebo pq soy alta como para llebar esos zancos.. pero mis bambas no me las saca nadie!

En fin, que la vestimenta no ha de influir para nada en los gustos musicales. Namás ahce falta que vayas al xque, cuántos pelados te encuentras???? pooquísimoooos, y los q hay son los que habitualmente están en otras salas  ;)
Y la gente del xque va más bien "pijeta" o " normal" y no veas la fiesta que lleban!! yo no ve0 la sala quieta para nada  ;)

>>JoNyK<<:

--- Cita de: marta^xque en 27/05/07, 20:08:22 pm ---Pero enserio que las que han dicho que lleban pantalones de campana i tal os consideráis pelás?? pq yo llebo patnalones de campana siempree! y para nada me considero una peladaa, ni mucho menos! Los llebo x el simple hecho de que los pitillos no me gustan para nada, y plataformas no llebo pq soy alta como para llebar esos zancos.. pero mis bambas no me las saca nadie!

En fin, que la vestimenta no ha de influir para nada en los gustos musicales. Namás ahce falta que vayas al xque, cuántos pelados te encuentras???? pooquísimoooos, y los q hay son los que habitualmente están en otras salas  ;)
Y la gente del xque va más bien "pijeta" o " normal" y no veas la fiesta que lleban!! yo no ve0 la sala quieta para nada  ;)

--- Fin de la cita ---
Esto es una xquesiana y lo demas son tonterias  :D
LA LOKILY (kay):
pues a mi si me han criticado por escuchar makina o hardcore y cuando iba a clase con alguna camisa del pont me llamavan pela y yo les decia K PASA NENG???? y ala,k a mi nunk me afectao lo k me han dicho,yo iba en el tren con 4 pim floys de mi clase y yo iba escuchando makina y yo les decia a ellas dios q temazo y se los hacia escuchar y pobres se ponian malas pero weno yo voy a mi royo y aparte me he hecho respetar y los comentarios de este tipo han sido al prinicipio al conocerme ya no han dicho na +
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa