MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (46/123) > >>
Rayben:
La misma NON ha cambiado tb segun tengo entendido, pasó de ser uno de los templos mas representativos del trance/progressive de España, para pasarse tb a los kantados, al bumping y demas...

Moda tb kizas?? ::)

PD: Me parece muy bien k vistas igual k hace años, xo tienes k entender k los gustos cambian, k de las misma forma k tu puedas pensar k ellos son unos borregos (!!) ellos pueden pensar de ti k tu estas estancada en el pasado.

De buen rollo eh? ;)
gollum:

--- Cita de: God Danzed en 26/05/07, 19:09:28 pm ---Pero aver eso de la personalidad....hoy te gusta una musica, mañana otra. La música y los gustos van cambiando, y en mi caso la personalidad sigue igual.

A mi por ejemplo la musica k yo escuchaba con 16 años, ahora ya no la escucho, xk uno crece, madura, busca cosas nuevas y se abre a otras cosas, tan sencillo como eso. Aparte de k hay musica k es mas destinada hacia un sector mas juvenil y mas facil de contentar, cuando no pertences a ese grupo, te buscas la vida.

--- Fin de la cita ---

No siempre... Yo llevo escuchando el mismo tipo de musica desde los 13 :-[

P.D: Me he dado cuenta de ke no habia escrito sobre el tema, a mi no me han criticado nunca ;D
XiCa_PoNt_88:
En mi uni, la mayoria van vestidas con los pantalones esos de pitillo, que yo no se como coño son capaces de meterselos por los pies, y llevan los zapatos esos del royo bailarina de ballet! Y como no, escuxan House o Requeton....   
Yo voy con pantalones de campana, mis plataformas y siempre llego a la uni escuxando makina o hardcore....
Me han llegado a llamar pastillera, facha.... Q donde voy escuxando esa musica!! Si eso ya no se lleva!!! Cuando me saludan me dicen: QUE PASA NENNG!!
A mi sinceramente me da absolutamente igual lo que me digan, me rio de ellas en su cara... Me parecen mucho mas absurdas ellas, que van todas vestidas iguales siguiendo la moda, no tienen personalidad ninguna! Yo creo q si se pusiera de moda llevar una mierda en la cabeza las de mi facultad se la pondrian!! Mucho borreguismo social es lo que hay...
Rayben:
Joder k poco os haceis respetar, en mi uni hay gente de todo tipo y nadie burcha a nadie y nadie critica a nadie, hay respeto general, basicamente xk ya no vamos al colegio y ya somos mayorcitos.
BaBiesT:
Ya no es cuestion de donde estes, sino la cultura de la gente... cm siempre dije y mantengo... la gente es como las ovejas... donde va una van las demas... no generalizo al 100% pero poco me qekivoco,por lo menos por dnd yo me muevo la gente es asi...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa