MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (45/123) > >>
^[PaTTy]^:
La verdad es ke me da = si me kritikan, y mucho menos por mis gustos musikales xD

Recuerda ke cuando señalas a alguien, hay 3 dedos ke te señalan a ti  ::)
BaBiesT:
Pues yo x ser de donde soy me critican x escuchar bumpin/hardhouse/poky y tb la makina&hardcore, el caso es criticar sin fundamento... peor que raro que los que critican son aquellos que esuchan lo que escuchan porque "esta de moda",moda que se esta llevando la musica que relamente vale.... que pena que tantisima gente no tenga personalidad y todo se vaya ala p.m. Eso si es para criticar...
Rayben:
Pero aver eso de la personalidad....hoy te gusta una musica, mañana otra. La música y los gustos van cambiando, y en mi caso la personalidad sigue igual.

A mi por ejemplo la musica k yo escuchaba con 16 años, ahora ya no la escucho, xk uno crece, madura, busca cosas nuevas y se abre a otras cosas, tan sencillo como eso. Aparte de k hay musica k es mas destinada hacia un sector mas juvenil y mas facil de contentar, cuando no pertences a ese grupo, te buscas la vida.
dj.tano:
si ke se asocia bastante la makina a los pelaos....Yo no creo k los gustos musicales cambien tanto en unos pocos años
BaBiesT:
Pues mira yo visto con pantalones de campana y plataformas,cosa que aki empezo allevarse ace 8 años y fue degenerando y ya no kedan mas que 4 ques eguimos vistiendo asi... Y todo va relacionado... para que se me entienda, yo frecuento bastante la NON y desde la 1º vez q fui a aora ... vamos no hay ni punto de comparacion,antes la gente vestia mas plan bakala,para q nos entendamos... y veias a to kiski bailar a tope... aora no se si sern x las modas estas o q... pero solo veo a pij@s (perdon si ofendo a alguien pro es cierto) que ni se menean y ya se va a otro royo en vez de ir a pasarlo bien bailar y esas cosas....nose... yo sigo convencida de que la gente cambia conforme a las modas... y na mas perdura la gente q siente las cosas de verdad, yo empece a escuchar makina con 13 añitos... y de akella tb se lelvaban las campanas y yo me niego rotundamente a cambiar mis gustos musicales y mi forma de vestir y actuar porque la moda lo dicte... nose, mas opiniones por favor.... xq ya yega momentos que siento q  este mundo se esta volviendo loko
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa