MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (44/123) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: dj_devil666 en 25/05/07, 16:43:56 pm ---
--- Cita de: marta^xque en 24/05/07, 20:41:36 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/05/07, 17:34:26 pm ---
--- Cita de: dj_devil666 en 15/05/07, 21:05:40 pm ---ola gente en este post me gustaria saber si por el foro ai gente ke al igual ke yo la kritican por ke le gusta la musika makina. a mi parecer, esta gente no tienen respeto ninguno por las personas a las ke no les gusta lo mismo ke a ellos. donde vivo yo tol mundo va de gitanillo k si kon sus greñas i ke si kon sus oros... i kuando voi eskuxando makina me empiezan a komer la olla ke si les gusta el flamenco i tol chollo.
i muxas veces me siento raro xque soi el uniko ke todavia va de pelao vistiendo kon bomber i markas tipo virus i no fear...
bueno gente gracias a todos por leer esto xque necesitaba desaogarme. espero vuestras respuestas.
dew

--- Fin de la cita ---

:-X

--- Fin de la cita ---

Juas una pregunta dj_Evil 666, te crees más makinero x ir de pelado???  :-X Siempre estamos con lo mismo, q x llebar ropa así no eres más makinero q otra persona q no lleba. Sobraba mucho este coemntario tuyo eh, el post no va de : os critican x ir de pelado?? en finnn..  ;)

--- Fin de la cita ---

pos la verdad es k no me kreo mas makinero por llevar esta ropa xo almenos donde yo vivo no ai ningun makinero k no sea pelao...
xo ke kede klaro k un makinero no tie por ke ser pelao xo un pelao sike es makinero aunkeaya gente k no lo entienda.
i la verdad es k e pueto eso d k tb me kritikaban por la foma d vestir xque todo el mundo o kasi todo el mundo asocia al makinero kon el pelao...

--- Fin de la cita ---

He ahí el problema, que a los makineros se les asocie con "pelaos"..
DJ_MeTRi:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 25/05/07, 17:54:34 pm ---
--- Cita de: dj_devil666 en 25/05/07, 16:43:56 pm ---
--- Cita de: marta^xque en 24/05/07, 20:41:36 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/05/07, 17:34:26 pm ---
--- Cita de: dj_devil666 en 15/05/07, 21:05:40 pm ---ola gente en este post me gustaria saber si por el foro ai gente ke al igual ke yo la kritican por ke le gusta la musika makina. a mi parecer, esta gente no tienen respeto ninguno por las personas a las ke no les gusta lo mismo ke a ellos. donde vivo yo tol mundo va de gitanillo k si kon sus greñas i ke si kon sus oros... i kuando voi eskuxando makina me empiezan a komer la olla ke si les gusta el flamenco i tol chollo.
i muxas veces me siento raro xque soi el uniko ke todavia va de pelao vistiendo kon bomber i markas tipo virus i no fear...
bueno gente gracias a todos por leer esto xque necesitaba desaogarme. espero vuestras respuestas.
dew

--- Fin de la cita ---

:-X

--- Fin de la cita ---

Juas una pregunta dj_Evil 666, te crees más makinero x ir de pelado???  :-X Siempre estamos con lo mismo, q x llebar ropa así no eres más makinero q otra persona q no lleba. Sobraba mucho este coemntario tuyo eh, el post no va de : os critican x ir de pelado?? en finnn..  ;)

--- Fin de la cita ---

pos la verdad es k no me kreo mas makinero por llevar esta ropa xo almenos donde yo vivo no ai ningun makinero k no sea pelao...
xo ke kede klaro k un makinero no tie por ke ser pelao xo un pelao sike es makinero aunkeaya gente k no lo entienda.
i la verdad es k e pueto eso d k tb me kritikaban por la foma d vestir xque todo el mundo o kasi todo el mundo asocia al makinero kon el pelao...

--- Fin de la cita ---

He ahí el problema, que a los makineros se les asocie con "pelaos"..

--- Fin de la cita ---

Por algo sera...es lo ke mas abunda desde hace años en estos lares.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
mejor no digo nada sino los makarios se me echan encima xD :angel:
gollum:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 25/05/07, 19:25:25 pm ---mejor no digo nada sino los makarios se me echan encima xD :angel:

--- Fin de la cita ---

Entonces, ¿para ke escribes?
DJ_MeTRi:
Eso mismo, ya ke escribes mojate jeje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa