| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (5/123) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/05/07, 22:50:08 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 15/05/07, 22:49:24 pm ---al ke me kritike... PUM! pollazo en la frente! xDDD --- Fin de la cita --- k asco :___ --- Fin de la cita --- me a venido la imagen a la mente y todo xD Nunca nadie me a critikado por la musica k escucho x otras cosas, ya no te digo k no xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: JaVi Dj en 15/05/07, 22:49:24 pm ---al ke me kritike... PUM! pollazo en la frente! xDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD tambien me lo he imaginado xDDDDDD |
| The Outside Agency:
Y tanto que me critican,sobretodo no por el estilo sino porque unicamente escucho musica del 93 al 96,lo posterior o lo anterior va a cuentagotas,es algo que la gente no parece entender,son una panda de analfabetos musicales. |
| Rayben:
--- Cita de: The Outside Agency en 16/05/07, 00:06:13 am ---Y tanto que me critican,sobretodo no por el estilo sino porque unicamente escucho musica del 93 al 96,lo posterior o lo anterior va a cuentagotas,es algo que la gente no parece entender,son una panda de analfabetos musicales. --- Fin de la cita --- analfabetos musicales x no entenderte? o x no escuchar música del 93 al 96? |
| oskar86:
--- Cita de: The Outside Agency en 16/05/07, 00:06:13 am ---Y tanto que me critican,sobretodo no por el estilo sino porque unicamente escucho musica del 93 al 96,lo posterior o lo anterior va a cuentagotas,es algo que la gente no parece entender,son una panda de analfabetos musicales. --- Fin de la cita --- ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |