MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (30/123) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 18:55:29 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 22/05/07, 18:42:26 pm ---Nse..no critíco..cada uno se pega la fiesta como quiere..si ellos se la quieren pegar así ami me parece perfecto..
Lo que quiero decir es que no solo el reguetton tiene temas que son machistas y ofensivos,muchos estilos tb tienen temas así incluido el hardcore por ejemplo..que esten en inglès y no se entienda es otra cosa xD
Pero bueno, cambiando de tema.. más que la crítica de la gente..lo que me da rabia es que los mossus en cuanto ven una pegatina en el coche de alguna discoteca del estilo ya corren a perseguirte..ahgg que rabia. >:(

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerd0o con esto último. Puedes ir con los cinturones, sin beber que te paran y ven q todo es correcto q aún siguen siendo unos bordes.
Nos tienen fichados  :'(. Seguro q no se ponen los mossus delante de PACHA y será q no se mueve droga x esos sitios sabes...xD En fin esto siempre será así.  :-\

--- Fin de la cita ---
Pero es que al salir de una discoteca aún.. pero por ciudad..me ha pasado tantas veces ya..a mi novio una vez hasta le hicieron el que pasa neng, en plan para reirse de el..
@FRY:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 22/05/07, 17:46:38 pm ---
--- Cita de: Kris_lokura en 22/05/07, 17:43:44 pm ---
--- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 16:47:00 pm ---Machista el tema eres una puta disfruta???   :o :o pero si lo canta una pava, q va ser machista. Pero bueno si fuera machista, cuantos temas hay de este calibre?  :-\

Todas las canciones q he escuchado de REGGETON están con el baila el dale i toma i venga..xDD en fin q me da exactamente igual. Allá cada cuál con sus gustos.

Todos los tema MAKINA/HARDCORe no son temazos, pero la mayoría gustan sino no me decantaría x este estilo.  ;)

--- Fin de la cita ---

tia la cancion de "eres una puta" es de machista , y quien la inventó es un hijo de su  madre!
me da rabia cuando las tias lo bailan.. concientemente.....

--- Fin de la cita ---
total mente de akuerdo !

--- Fin de la cita ---

pues si tienes razon... pero... tiene un muy buen bombo ese tema eee  ::)
Dj Vidsus:
A la gente le encanta clasificar a los otros. Segun mi opinion no se puede juzgar sin conocer. A mi me han preguntado si tenia droga solo por estar escuhando makina y la verdad es k nunca me he metido esa mierda (y orgulloso me siento de ello).

Lo mejor es pasar. Yo no tengo nada contra el house por ejemplo. Lo k no soporto del reggaeton, pachanga y sucedaneos es: K si no lo escuchas ya te tachan de bicho raro, k te lo tienes k tragar en todos los sitios kieras o no y k la gente k ahora le gusta esto y antes bailaba makina como loka son los primeros en criticar-te.

No pretendo k la makina tenga fama mundial pero debemos defenderla o morira de verdad. Se puede mejorar la imagen k tenemos, solo debemos demostrar k lo k se dice no es cierto. En todos los sitios hay de todo sean makineros o no. No se puede juzgar por la musika sino solo si se conoce la persona, y este foro, estoy convencido, esta a reventar de gente k merece la pena.

Asi k no me enrollo mas. Simplemente sed vosotros mismos y escuchad makina o lo k os venga en gana pero con respeto.
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar --- q cuando sales de makina, almenos yo no voy para provocar bailando ni mucho menos, al contario vas a pegarte la fiestaa y allí se va a lo que se va.
--- Fin de la cita ---

Eso  de q las makineras no van a ligar sino solamente a pegarse la fiesta es un mito. ;)
Una mujer no deja de ser mujer este dnd este, no jodamos! ((a no ser q tengas novio o seas lesbiana  :D ))
O hablas de niñas pekeñas desas q solo piensan en makina&hardcore?Pq esas son un caso a parte ajajaja.
Ademas las canciones del reggueton reflejan la pura realidad,las tias ya no son unas santas kmo antes,hay kda puta q pa ke,asiq no se de q os kejais.La juventud de hoy en dia esta muy descontrolada y es lo q hay os guste o no. [pipol]
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 22/05/07, 20:24:41 pm ---
--- Citar --- q cuando sales de makina, almenos yo no voy para provocar bailando ni mucho menos, al contario vas a pegarte la fiestaa y allí se va a lo que se va.
--- Fin de la cita ---

Eso  de q las makineras no van a ligar sino solamente a pegarse la fiesta es un mito. ;)
Una mujer no deja de ser mujer este dnd este, no jodamos! ((a no ser q tengas novio o seas lesbiana  :D ))
O hablas de niñas pekeñas desas q solo piensan en makina&hardcore?Pq esas son un caso a parte ajajaja.
Ademas las canciones del reggueton reflejan la pura realidad,las tias ya no son unas santas kmo antes,hay kda puta q pa ke,asiq no se de q os kejais.La juventud de hoy en dia esta muy descontrolada y es lo q hay os guste o no. [pipol]

--- Fin de la cita ---

Que vah..en las discotecas de makina&hardcore no se va a ligar, solo se va a pegarse la fiesta, unicamente a eso xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa