MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (28/123) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Kris_lokura en 22/05/07, 17:43:44 pm ---
--- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 16:47:00 pm ---Machista el tema eres una puta disfruta???   :o :o pero si lo canta una pava, q va ser machista. Pero bueno si fuera machista, cuantos temas hay de este calibre?  :-\

Todas las canciones q he escuchado de REGGETON están con el baila el dale i toma i venga..xDD en fin q me da exactamente igual. Allá cada cuál con sus gustos.

Todos los tema MAKINA/HARDCORe no son temazos, pero la mayoría gustan sino no me decantaría x este estilo.  ;)

--- Fin de la cita ---

tia la cancion de "eres una puta" es de machista , y quien la inventó es un hijo de su  madre!
me da rabia cuando las tias lo bailan.. concientemente.....

--- Fin de la cita ---
total mente de akuerdo !
marta^xque:

--- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 16:47:00 pm ---Machista el tema eres una puta disfruta???   :o :o pero si lo canta una pava, q va ser machista. Pero bueno si fuera machista, cuantos temas hay de este calibre?  :-\

Todas las canciones q he escuchado de REGGETON están con el baila el dale i toma i venga..xDD en fin q me da exactamente igual. Allá cada cuál con sus gustos.

Todos los tema MAKINA/HARDCORe no son temazos, pero la mayoría gustan sino no me decantaría x este estilo.  ;)

--- Fin de la cita ---

tia la cancion de "eres una puta" es de machista , y quien la inventó es un hijo de su  madre!

--- Fin de la cita ---

Ofensivo sí q lo es, machista para nada. NO puede ser machista cuando lo canta una tía. Haber yo tengo entendido como " MACHISTA" hombre q se cree más q la mujer. Y en esta canción no aparece ningún hombre.

Para q engañarnos yo la bailo, haber cuando estás con todo el ambiente makinero, las luces, el morao, la fiesta, en lo último q piensas es en las letras de los temas q ponen, pq es lo último q haría yo.
Ara me diréis q cuadno suena el tema toda la discoteca se queda parada x ser "ofensivo" no machista  ;)
Dj Telo:
Que una puta sea puta no es un hecho machista, si lo es es porque ella lo quiere. Parte de ofensa tiene, sí, pero cuando suena el productor no os lo está diciendo a ninguna en concreto, digo yo.

En cuanto a lo del Reguetón, la culpa no es de quien compone las letras, sino de vuestras semejantes que se pasan 4 minutos de videoclip refregando las intimidades contra el negrito de turno que está cantando.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 17:55:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ofensivo sí q lo es, machista para nada. NO puede ser machista cuando lo canta una tía. Haber yo tengo entendido como " MACHISTA" hombre q se cree más q la mujer. Y en esta canción no aparece ningún hombre.

Para q engañarnos yo la bailo, haber cuando estás con todo el ambiente makinero, las luces, el morao, la fiesta, en lo último q piensas es en las letras de los temas q ponen, pq es lo último q haría yo.
Ara me diréis q cuadno suena el tema toda la discoteca se queda parada x ser "ofensivo" no machista  ;)

--- Fin de la cita ---

La tia solo pone la voz nada más..dudo que sea una mujer quien la haya creado, por lo tanto si que se le puede considerar machista..
Pues si tu misma dices que la bailas (que no lo veo mal) igual pensaran las que bailan reguetton pachanga etcc.. no se van a quedar paradas pq no le gusta la letra n?según el criterio que has puesto..
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Dj Telo en 22/05/07, 18:01:56 pm ---Que una puta sea puta no es un hecho machista, si lo es es porque ella lo quiere. Parte de ofensa tiene, sí, pero cuando suena el productor no os lo está diciendo a ninguna en concreto, digo yo.

En cuanto a lo del Reguetón, la culpa no es de quien compone las letras, sino de vuestras semejantes que se pasan 4 minutos de videoclip refregando las intimidades contra el negrito de turno que está cantando.

--- Fin de la cita ---

:o : :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa