MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (27/123) > >>
knovas:

--- Cita de: CHINO en 22/05/07, 17:03:51 pm ---

No se podría esperar mucho más de un estilo con origen en los machu pichu estos neandertales.

Auténticos australopitecus sin civilizar, sin educar y con unos valores más propios de golfos y golfas recién bajados del árbol.

--- Fin de la cita ---
Demoledor xDDD
Smileder:
Lo que me da más lástima es que nos tengamos que enterar de la situación del reggaeton, sus últimos temas, etc., en un foro de mákina. La realidad debe ser que a la mayoría de aquí les gusta, porque sino no lo entiendo. Sin comentarios.
gollum:

--- Cita de: CHINO en 22/05/07, 17:03:51 pm ---

No se podría esperar mucho más de un estilo con origen en los machu pichu estos neandertales.

Auténticos australopitecus sin civilizar, sin educar y con unos valores más propios de golfos y golfas recién bajados del árbol.

--- Fin de la cita ---

Me encanta lo del arbol :D
tere_rubita_xque:

--- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 16:47:00 pm ---Machista el tema eres una puta disfruta???   :o :o pero si lo canta una pava, q va ser machista. Pero bueno si fuera machista, cuantos temas hay de este calibre?  :-\

Todas las canciones q he escuchado de REGGETON están con el baila el dale i toma i venga..xDD en fin q me da exactamente igual. Allá cada cuál con sus gustos.

Todos los tema MAKINA/HARDCORe no son temazos, pero la mayoría gustan sino no me decantaría x este estilo.  ;)

--- Fin de la cita ---
los q kantan reketon insultan y humillan konstantemente a la mujer. menudos cerdos q por kanciones nos tratan km si fuerams una putas, menudos jili....  [vomitar] ale ya lo he soltao... y agusto me he kedao... xD
Kris_lokura:

--- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 16:47:00 pm ---Machista el tema eres una puta disfruta???   :o :o pero si lo canta una pava, q va ser machista. Pero bueno si fuera machista, cuantos temas hay de este calibre?  :-\

Todas las canciones q he escuchado de REGGETON están con el baila el dale i toma i venga..xDD en fin q me da exactamente igual. Allá cada cuál con sus gustos.

Todos los tema MAKINA/HARDCORe no son temazos, pero la mayoría gustan sino no me decantaría x este estilo.  ;)

--- Fin de la cita ---

tia la cancion de "eres una puta" es de machista , y quien la inventó es un hijo de su  madre!
me da rabia cuando las tias lo bailan.. concientemente.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa