MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (22/123) > >>
Retvul:
hombre, se rien del makinerismo y con razón; el problema es que te des por aludido dj xeps. El universo del house es mas variopinto y tal, tienen sus estereotipos como todos los estilos/escenas y también son objeto de sorna frecuentemente... Eres libre de cachondearte de ellos o de sudar olímpicamente. Pero lo que dice el amigo oskar, cada uno en su casa y el musicón en la de todos (a veces también te doy la razón, pa que veas, pero no te acostumbres).
DJN®:
A mi me critican de todo menos de gustarme esta musica :$
Que dura es mi vida,creo que optaré por convertirme en un EMO de esos,y suicidarme colectivamente :ñe
@FRY:
hombre a mi criticarme no creo... pero si ke es verdad ke mucha gente como por ejemplo mi jefa, ke en sus tiempos iva a la Festa, al Pont cuando pinchaban Pastis y Buerri etc... te dicen ke esta pasada de moda esta musica ke ahora se lleva el house y ke ai ke modernizarse  :-\

joder pero es ke no te puede gustar un style de musica aunque este un poco pasada de moda  :-[ y luego le pones Remember y se vulve loca...

a mi me jode ke me relacionen con la peladez, ke si en mis tiempos tambien lleve mi Alpha, y lleve media cabeza afeitada, por decir algo, pero ahora me sigue gustando mucho este estilo y no voy asi..  >:(
nos meten a todos en el saco como siempre...  :P
Dj Xeps:

--- Cita de: Retvul en 22/05/07, 00:43:02 am ---hombre, se rien del makinerismo y con razón; el problema es que te des por aludido dj xeps. El universo del house es mas variopinto y tal, tienen sus estereotipos como todos los estilos/escenas y también son objeto de sorna frecuentemente... Eres libre de cachondearte de ellos o de sudar olímpicamente. Pero lo que dice el amigo oskar, cada uno en su casa y el musicón en la de todos (a veces también te doy la razón, pa que veas, pero no te acostumbres).

--- Fin de la cita ---
si es k sudo de ellos, pero en el fundo hay algo k te remueve i pienso siempre, i a ti k te importa lo k a mi em gusta? pero paso dellos k continuen con sus tonterias

me ace gracia por eso cuando me dicen es k la makina es todo pum pum pum es todo igual, y bueno, el house k?? k digan lo k keiran, yo con la makina me lo paso en grande, incluso con el dance del 94, 95, 96 poray me lo paso genial ;)

k no me comparen el wintermute o el speed limit o el new limit con el dance de ahora tipo "i'm so lucky lucky.." o como se llame XD vamos, en mi opinion, nada k ver
Retvul:
son pasteles, solo que con una decada de diferencia y mayor velocidad/contundencia en los primeros casos. No van mal encaminados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa