| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual tiene mejor sonido |
| << < (6/15) > >> |
| Charly el Sectario:
se ve que en l pong ponen la musica tan fuerte y el bombo tan grave, por si el dj la caga, no se nota ;D |
| Dj PaPaRaZZi !!:
cierto no se quien me comento... que como en el ocho en ningun lado... que pena no aver podido vivir esa epoca |
| _garcia_:
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 16/05/07, 09:47:38 am ---el mejor sonido esta en las salas pequeñas --- Fin de la cita --- como el dallas,no? :D |
| maki20:
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 16/05/07, 09:47:38 am ---el mejor sonido esta en las salas pequeñas --- Fin de la cita --- no tiene por que...si tienes una buena y cantidad cajas de marca, unas buenas etapas, unos buenos eq's y unos buenos procesadores puede incluso llegar a sonar mejor una sala grande que no una pequeña, en las salas pequeñas el sonido puede ser mui bueno pero puede llegar a ser mui agobiante depende de la potencia que le metas que es lo que pasa en el pont, equipo mal equalizado, mucha potencia = 0 calidad, 10 peligrosidad. |
| Stiwi:
--- Cita de: ChArLy PW en 16/05/07, 12:20:47 pm ---se ve que en l pong ponen la musica tan fuerte y el bombo tan grave, por si el dj la caga, no se nota ;D --- Fin de la cita --- xdddd Lo q yo sigo sin entender es q si to dios se da cuenta de que distorsiona mas que un altavoz de feria y que molesta la excesiva potencia y minima nitidez...es que los djs les da = ?? Es q el ekipo es malo.... Xq tiene delito que este mal equalizado una sala asi...ni q fuera un Pub de pueblo xd Que alguien me saque de dudas...Maki_20 o alguno q sepa del tema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |