oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Oni vol.2 - Teamspeak  (Leído 9127 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #15 en: 16/05/07, 01:17:10 am »

El B1 pues dentro de lo que hay está bien, aunque creo que será pronto olvidado, si es que llega a sonar. No es ninguna crítica, es la verdad.

Donde sí quiero hacer una crítica es en el cantado. Me parece un tema muy flojo y sin alegría. Quiero imaginar que el vocal sabe hacerlo mejor, pero creo que esta interpretación está mal aplicada. Este era un tema para sacarle mucho más provecho. Solo es necesario escuchar el original y entendréis lo que quiero decir.

En fín, así está el panorama.

Y no empecemos a defender el xque y la evolución que esto tampoco da muchos argumentos de defensa. Yo ya no pido makina, solo pido algo que transmita.

Por cierto, me quedo con el primer disco del compañero.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #16 en: 16/05/07, 01:17:46 am »

Menuda guarrada de disco x´d-
-La cantada es pésisisisma
-La melodia más de lo mismo, hecha en 5m, y sin que llegue ni a la superficie de mi alma x´d
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #17 en: 16/05/07, 11:33:31 am »

no me gusta, motor total xd
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/05/07, 15:43:40 pm »

El a1 no me gusta nada el a2 si asi ke pyede ke kaiga no se falta escuxar la base... 8)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #19 en: 16/05/07, 18:24:27 pm »

la cantada es horrenda, la melodia esta bien.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #20 en: 16/05/07, 18:25:49 pm »

diskazoooo¡¡¡me han gustado todos los cortes ...caera fijo..esto e slo k hace falta temas makina¡¡¡
Pues con todos mis respetos pero si tanto te qejas de lo que salia ultimamente que si evolucion basura y etcs...Prefiero esa evolucion basura a esto...

Personalmene no me a gustado el maxi.Lo veo flojo y ni la cantaa ni la melodia no me llenan la verda.
REVEL
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/05/07, 18:54:22 pm »

la melodia me gusta mucho la cantada megusta muy poco :S, teamspeak tremendooo!!!! enorabuena por la melodia ;)
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #22 en: 16/05/07, 21:05:28 pm »

jajajaj si esta es la makina ke piden algunos... en fin, ke cada uno con sus gustos pero es ke leo cada comentario k es pa exarse a llorar xd


socio tu k te crees aki el rey ..pa reirte de los gustos de  la gente o ke..eso es de catetos cerraos..k pasa me gusta la feria...me encanta el sonido pildo cosas como estas etc..me gusta la makina en todas su vertinetes excepto la evolucion basura..k te crees tu para decir k estilos son mejores o peores venga hombre acuestate..me gusta la makina feriante y k pasa un estilo como otro cualkiera.. lo as pillao ya o ke...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #23 en: 16/05/07, 21:17:03 pm »

Lo importante es k es "makina", da lo mismo si es mierda y tiene calidad 0.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/05/07, 21:18:56 pm »

jajajaj si esta es la makina ke piden algunos... en fin, ke cada uno con sus gustos pero es ke leo cada comentario k es pa exarse a llorar xd


socio tu k te crees aki el rey ..pa reirte de los gustos de  la gente o ke..eso es de catetos cerraos..k pasa me gusta la feria...me encanta el sonido pildo cosas como estas etc..me gusta la makina en todas su vertinetes excepto la evolucion basura..k te crees tu para decir k estilos son mejores o peores venga hombre acuestate..me gusta la makina feriante y k pasa un estilo como otro cualkiera.. lo as pillao ya o ke...

Oh si kien se creera el para reirse de los gustos de la gente, eso es de cerraos... pero no me gusta la evolucion basura... :-X. Muy acertado.
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #25 en: 16/05/07, 21:29:31 pm »

jajajaj si esta es la makina ke piden algunos... en fin, ke cada uno con sus gustos pero es ke leo cada comentario k es pa exarse a llorar xd


socio tu k te crees aki el rey ..pa reirte de los gustos de  la gente o ke..eso es de catetos cerraos..k pasa me gusta la feria...me encanta el sonido pildo cosas como estas etc..me gusta la makina en todas su vertinetes excepto la evolucion basura..k te crees tu para decir k estilos son mejores o peores venga hombre acuestate..me gusta la makina feriante y k pasa un estilo como otro cualkiera.. lo as pillao ya o ke...
[/

Oh si kien se creera el para reirse de los gustos de la gente, eso es de cerraos... pero no me gusta la evolucion basura... :-X. Muy acertado.
quote]pago con la misma moneda..xke seguro k si el pildo sacara un vinilo de su rollo..estarian to los enteraos dejandolo com la mierda x eso pago con la misma moneda..pa mi la evolucion si k es mierda pura
Rayben
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/05/07, 21:38:10 pm »

lo tuyo es fanatismo puro y duro, yonimakineta xd
marshall
Visitante


Email
« Responder #27 en: 19/05/07, 11:40:51 am »

a mi el disco no me ha gustado, pero deseo mucha suerte con las ventas  :-\
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #28 en: 20/05/07, 13:18:30 pm »

uN poko pasTel... per0 para gustoS colores XD
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 21/05/07, 00:11:52 am »

pues a mi m a gustado bastante los dos cortes, eso si la cantada un poko floja pero acelerada y con una base seguro k petara muxo, aunke nose si caera :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |