| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La otra musica xD (indice en pag 1) |
| << < (15/62) > >> |
| oskar86:
Twistericals - Pain |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/05/07, 23:45:33 pm ---Hostia tio... doble trabajo xd he hecho el indice hasta la pag 4 antes de leer eso :P :P :P Esta en la primera pag, el ND es porque no esta el estilo, voy rapido y no me paro a escucharlos todos xd con tiempo lo pongo... --- Fin de la cita --- Pues aprovecha mi trabajo x o menos :-[ xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/05/07, 23:59:17 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/05/07, 23:45:33 pm ---Hostia tio... doble trabajo xd he hecho el indice hasta la pag 4 antes de leer eso :P :P :P Esta en la primera pag, el ND es porque no esta el estilo, voy rapido y no me paro a escucharlos todos xd con tiempo lo pongo... --- Fin de la cita --- Pues aprovecha mi trabajo x o menos :-[ xD --- Fin de la cita --- Joder... me sabe mal y todo :-[ :-[ :-[ es que lo pongo por paginas con link y todo, asi no te tiras medio dia para llegar a la 50 |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, si en verdad es mejor tu metodo, lo mio es un coñazo xD xo ya k lo he hecho, pos k no caigo en el olvido :-[ :-[ :-[ Ademas, cada dia caeran algunos temillas :D, ya k lo nuestro no es musica seria (U) xD |
| KAISER-7:
Lo he querido poner, pero no se como copiar y que los temas se puedan pinchar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |