| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La otra musica xD (indice en pag 1) |
| << < (47/62) > >> |
| Krlos:
Y la ultima antes de irme a zzz :) |
| 7juanito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/07/07, 23:44:57 pm --- --- Cita de: 7juanito en 05/07/07, 23:31:11 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/07/07, 23:12:49 pm ---No es su mejor tema, ni el que mas me gusta, pero el bombo del principio me supera, Noize Suppressor, la distorsión en estado puro :P --- Fin de la cita --- Qué brutalidad :o :o Al principio es un poco insoportable, pero al final te acostumbras xD ¿En qué subestilo del Hardcore clasificarías esta canción? --- Fin de la cita --- A ver, Noize Suppressor, en mi opinión, es newstyle, es decir, hardcore comercial. Lo qué pasa que han creado su identidad a partir de esa distorsión tan bestia, así que son casi un subestilo por ellos mismos jaja Voy a subir otro tema así más bestia, de Triax, esto es más industrial uptempo, pero tiene difícil clasificación. --- Fin de la cita --- Y yo que creía que el Newstyle era lo que llamábais "pitos"... :-\ El tema que has colgado es muy bueno, sobre todo del minuto 2:15 al 2:55 ;D ;D Me parece demasiado contundente, no soy capaz de escuchar música de ese estilo. Un saludo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: 7juanito en 06/07/07, 00:12:22 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/07/07, 23:44:57 pm --- --- Cita de: 7juanito en 05/07/07, 23:31:11 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/07/07, 23:12:49 pm ---No es su mejor tema, ni el que mas me gusta, pero el bombo del principio me supera, Noize Suppressor, la distorsión en estado puro :P --- Fin de la cita --- Qué brutalidad :o :o Al principio es un poco insoportable, pero al final te acostumbras xD ¿En qué subestilo del Hardcore clasificarías esta canción? --- Fin de la cita --- A ver, Noize Suppressor, en mi opinión, es newstyle, es decir, hardcore comercial. Lo qué pasa que han creado su identidad a partir de esa distorsión tan bestia, así que son casi un subestilo por ellos mismos jaja Voy a subir otro tema así más bestia, de Triax, esto es más industrial uptempo, pero tiene difícil clasificación. --- Fin de la cita --- Y yo que creía que el Newstyle era lo que llamábais "pitos"... :-\ El tema que has colgado es muy bueno, sobre todo del minuto 2:15 al 2:55 ;D ;D Me parece demasiado contundente, no soy capaz de escuchar música de ese estilo. Un saludo. --- Fin de la cita --- La parte trankila no? jajaja Es mucha tralla, y aún son cosas relativamente más suaves, mirate al principio de este post, que hay un índice y colgué algun tema de terror, eso si que es bestia :P |
| 7juanito:
Mañana me pongo a descargar material. Bona nit. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Puestos a ser bestias, ahí va otra, de alguien que fue el amo, y no se qué le ha pasado :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |