| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La otra musica xD (indice en pag 1) |
| << < (4/62) > >> |
| La_GruLLa:
Tranqui que el mexicano ya te meterá un poco de freestail de ese, ya verás, ya xd |
| TAJS:
--- Cita de: The Outside Agency en 15/05/07, 01:12:42 am ---Haber quien es el primero que cualga el high pumping xD. --- Fin de la cita --- yo estoy mas a la espera de un like kamaron o un thrillseeka :D |
| KAISER-7:
--- Cita de: astroboy en 15/05/07, 01:10:32 am ---aaaa que bien se puede poner metal entocnes trance, j pop, heavy rock, freestyle --- Fin de la cita --- Tu!!! Acceso denegado. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Tajs en 15/05/07, 01:13:39 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 15/05/07, 01:12:42 am ---Haber quien es el primero que cualga el high pumping xD. --- Fin de la cita --- yo estoy mas a la espera de un like kamaron o un thrillseeka :D --- Fin de la cita --- o un so lonely (preciosa kancion) kn un bombo jarkor '¬¬ |
| The Outside Agency:
--- Cita de: Tajs en 15/05/07, 01:13:39 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 15/05/07, 01:12:42 am ---Haber quien es el primero que cualga el high pumping xD. --- Fin de la cita --- yo estoy mas a la espera de un like kamaron o un thrillseeka :D --- Fin de la cita --- Eso es motivo de chape del post xD. Aunque bueno si nos ponemos a subir feria,mas de uno se sentira dolido y habran piques,mas que nada porque lo primero que subiria seria un vol 4 xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |