MAKINA > MAKINA: GENERAL
Facilidad para conseguir música: Parte negativa?
<< < (2/7) > >>
knovas:
Realmente es una gran suerte poder tener tanto acceso ala musica gracias a internet. Yo desde luego lo que me bajo es para escuxarlo, aunque no siempre se ke mestoy bajando pk muxas veces voy a cosas ke no conozco y puede ke no me gusten, aunque indagando en musica d los 90 pocas veces me ocurre la verda xD.
Hoy por hoy sigue siendo mi gran aficion. No podre llegar a conocer todo ni de lejos xo cuanto mas sepa mejor esta claro. Es una verdadera gozada descubrir musica :)
The Outside Agency:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/07, 17:01:27 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 13/05/07, 16:18:20 pm ---Comprar vinilos cabrones xD

--- Fin de la cita ---

Si, y los uso de frisbi si t parece xD

--- Fin de la cita ---

Comprate unos platos hombre!xD

Lo decia en coña edu  :-*xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The Outside Agency en 13/05/07, 17:25:38 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/07, 17:01:27 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 13/05/07, 16:18:20 pm ---Comprar vinilos cabrones xD

--- Fin de la cita ---

Si, y los uso de frisbi si t parece xD

--- Fin de la cita ---

Comprate unos platos hombre!xD

Lo decia en coña edu  :-*xD

--- Fin de la cita ---

lo se, si mi respuesta era d broma tb jajaja Ya m gustaria comprarme unos platos, xo digamos k mi economia no da para alegrias d este tipo, cuando sea rico ya m pondre a ello xD
La_GruLLa:
Lo que fácil entra, fácil se va.

No creo que muchos temas/discos de los que busco los encuentres a patadas en Google o en programas p2p.

Todo es cuestión de tener tiempo, hay veces que estás más ocioso que otras. Pero amí siempre me acompaña la música, vaya donde vaya, sin música no hay nada.
Dj DoLsY:
yo la verdad es que música me bajo lo justo...canción que escucho en alguna sesión y me mola pos a descargar...eso sí las paso canutas buscándolo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa