| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Facilidad para conseguir música: Parte negativa? |
| << < (7/7) |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dexter_Nin en 23/05/07, 20:51:34 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 21/05/07, 20:19:58 pm --- --- Cita de: Dexter_Nin en 21/05/07, 00:52:04 am ---De ahí que siga usando DVD's y la gente me pregunte: "pero porque no vas con discos duros?" pues porque me saldría muy caro xD --- Fin de la cita --- Ya hay discos duros de 500 GB en los que el precio por GB te sale igual que el de un buen DVD, Sony p. ej., 0'22 € / GB... :P ;) Y la cosa va bajando... ::) :P Internos, claro; y SATA 2, 3 Gb/s y 16 MB 'buffer' eh... ::) --- Fin de la cita --- Un buen DVD no, un DVD CARO xD Compro DVD's por internet, a 0'22 la unidad y me van perfectamente. Cuando salga la giga a 5 céntimos ya hablaremos de discos duros, de momento no me lo puedo permitir. --- Fin de la cita --- Bien, de acuerdo, pero una cosa no quita la otra... :D También debe de estar el tema cánon. ^-^ El Disco IP está pensado para 'gulas' como tú... ;D |
| dj_churru:
--- Cita de: The Outside Agency en 13/05/07, 16:18:20 pm ---Comprar vinilos cabrones xD --- Fin de la cita --- ahí ahí!!! xDDD |
| dj Naxo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/07, 16:11:05 pm ---Yo la verdad, dsd hace un año tengo el ADSL 6 megas, antes estuve 6 años con modem, y acabas bajando x vicio, m kedo con muxo, xo cosas k dices a ver k tal, ves k no, y todo borrado dl tiron, y eso k tengo bastante disco duro, xo aun y asi siempre falta espacio xd Yo aprecio mas la musica, xo si k es cierto k se vuelve un acto puro de consumo --- Fin de la cita --- [/b] idem |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |