MAKINA > MAKINA: GENERAL
Facilidad para conseguir música: Parte negativa?
<< < (6/7) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: Phoenix_Found en 17/05/07, 20:08:30 pm ---Yo colecciono mp3 y completo sellos. Hay muchos mp3 que no me gustan pero aún así los conservo.

--- Fin de la cita ---

Ajá, yo esto lo defiendo porque si por ejemplo vas a guardar todo el sello, o los que quepan, en un dvd, pues está bien 'verlo' entero, también porque si hay 'huecos' (aunque ciertos temas se lo merezcan xdd), no te entre la duda de si lo hiciste adrede o te olvidaste de completarlo... :D
Dexter_Nin:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/05/07, 03:41:46 am ---Es k es eso, cuando tienes limitaciones vale, xo cuando tienes 380 Gb de disco duro, no sabes k hacer ya xD

--- Fin de la cita ---

pues ahí no estoy de acuerdo. Más disco tengo, más lleno, esa es la norma. Dame un disco del tamaño que quieras y te lo acabo llenando, y no en demasiado tiempo. Esa sensación de tener un disco duro infinito yo aun no la conozco, tengo 160GB, que no es demasiado pero tampoco es moco de pavo, y SIEMPRE voy apurado.

Un día me puse a pensar lo que haría con 1TB, y me di cuenta de que se me quedaría corto enseguida, empezaría a bajar alta definición (que para más inri con el pc que tengo NO PUEDO reproducir) y nada, le auguraba menos de 6 meses. De ahí que siga usando DVD's y la gente me pregunte: "pero porque no vas con discos duros?" pues porque me saldría muy caro xD
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: Dexter_Nin en 21/05/07, 00:52:04 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/05/07, 03:41:46 am ---Es k es eso, cuando tienes limitaciones vale, xo cuando tienes 380 Gb de disco duro, no sabes k hacer ya xD

--- Fin de la cita ---

pues ahí no estoy de acuerdo. Más disco tengo, más lleno, esa es la norma. Dame un disco del tamaño que quieras y te lo acabo llenando, y no en demasiado tiempo. Esa sensación de tener un disco duro infinito yo aun no la conozco, tengo 160GB, que no es demasiado pero tampoco es moco de pavo, y SIEMPRE voy apurado.

Un día me puse a pensar lo que haría con 1TB, y me di cuenta de que se me quedaría corto enseguida, empezaría a bajar alta definición (que para más inri con el pc que tengo NO PUEDO reproducir) y nada, le auguraba menos de 6 meses. De ahí que siga usando DVD's y la gente me pregunte: "pero porque no vas con discos duros?" pues porque me saldría muy caro xD

--- Fin de la cita ---
a mi me pasa eso exactamente con el emule... como intento descubrir bases nuevas que no tenga nadie me veo obligado a bajarme titulos que no conozco ni yo... basandome en instintos y productores. Luego me los eskuxo por encima y lo que no es aprovexable va directo a la papelera que sera vaciada acto seguido.
Saludos NIN acia tiempo que no te veo postear por aki  ;)
R e p l a y:

--- Cita de: Dexter_Nin en 21/05/07, 00:52:04 am ---

--- Fin de la cita ---
pues ahí no estoy de acuerdo. Más disco tengo, más lleno, esa es la norma. Dame un disco del tamaño que quieras y te lo acabo llenando, y no en demasiado tiempo.

--- Fin de la cita ---

Jaja, mítica frase de revista informática: "Una norma no escrita dice que siempre tendremos menos de un 10% de espacio libre en nuestro disco duro". :D Y es que se controla adrede o pasa lo que pasa... ^-^

--- Cita de: Dexter_Nin en 21/05/07, 00:52:04 am ---De ahí que siga usando DVD's y la gente me pregunte: "pero porque no vas con discos duros?" pues porque me saldría muy caro xD

--- Fin de la cita ---

Ya hay discos duros de 500 GB en los que el precio por GB te sale igual que el de un buen DVD, Sony p. ej., 0'22 € / GB... :P ;) Y la cosa va bajando... ::) :P Internos, claro; y SATA 2, 3 Gb/s y 16 MB 'buffer' eh... ::)

De todas formas, el futuro parece estar claramente en el 'Disco IP', un disco "virtual" -aunque físico en un servidor remoto, claro- que accederemos a él desde internet y l@s operadoras / proveedores alquilarán por equis cantidad de GB o TB ya, tantos como necesitemos. Estaría bien a 5 €/TB / mes :) xd
Dexter_Nin:

--- Cita de: R e p l a y en 21/05/07, 20:19:58 pm ---
--- Cita de: Dexter_Nin en 21/05/07, 00:52:04 am ---De ahí que siga usando DVD's y la gente me pregunte: "pero porque no vas con discos duros?" pues porque me saldría muy caro xD

--- Fin de la cita ---

Ya hay discos duros de 500 GB en los que el precio por GB te sale igual que el de un buen DVD, Sony p. ej., 0'22 € / GB... :P ;) Y la cosa va bajando... ::) :P Internos, claro; y SATA 2, 3 Gb/s y 16 MB 'buffer' eh... ::)

--- Fin de la cita ---

Un buen DVD no, un DVD CARO xD
Compro DVD's por internet, a 0'22 la unidad y me van perfectamente. Cuando salga la giga a 5 céntimos ya hablaremos de discos duros, de momento no me lo puedo permitir.

Saludos Morales, vuelvo a pasearme por makination xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa