| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Facilidad para conseguir música: Parte negativa? |
| << < (5/7) > >> |
| xQuesiano_16:
Yo creo que todo depende de la persona.. yo ahora qe lo pienso hago una mezcla de lo k haciais vosotros cuando teniais el modem de 56kb, y de la gente que tiene ADSL.. puedo abrir el emule y kizas me bajo 10 sesiones o asi, pero una vez las tengo, si escucho 1 y me gusta yo no paso a la segunda ni mucho menos, sigo con esa hasta k la medio aborrezco..por lo k alomejor me bajo 10 sesiones y hasta 1 mes largo no vuelvo a descargar nada... es mas, yo siempre escucho la musica en el pc y gran parte de las veces estoy sentado en la butaka y unica y exclusivamente escuchando la musica. ¡¡¡Con lo que mola pensar en como esta pinxando el Dj cuando escuchas la sesion :P!!! |
| MakineroBCN:
Interesante post, sí señor. Es totalmente cierto lo de que es tan negativa la escasez como el exceso porque cuando tienes de todo en demasía al principio gozas como un enano pero al final acabas hastiándote y dándole un mal uso ybajándote cosas por el mero hecho de amortizar la conexión. A mí con la música no me ha pasado eso pero sí con las películas y videojuegos que me los bajo y se quedan semanas o meses muertos de asco en la correspondiente carpeta, antes de tener Internet tenía pocos juegos pero los exprimía y disfrutaba al máximo y ahora algunos a los pocos días me cansan (no todos por supuesto). En cuanto a la música suelo ser más selectivo debido en gran parte al tamaño limitado de mi disco duro (y en los juegos también me limita mi desfasada tarjeta gráfica) que con demasiada frecuencia me obliga a hacer limpieza antes de descargar más cosas, pero en general no soy dado a bajarme discografías enteras sino a buscar temas o sesiones concretos y cuando algo no me convence lo suelo borrar pronto, aunque quizás cuando me compre otro PC con un disco duro de mayor capacidad no lo controle tanto y se me vuelva a llenar el disco duro con "bultos" inútiles de todo tipo. Pero también es muy útil la banda ancha para poder explorar varios estilos musicales a la vez en lugar de centrarse en 1 o 2, es como echar la red al mar y al sacarla te encuentras de todo, desde basura a grandes tesoros, auqnue luego hay que tener tiempo y paciencia para seleccionar lo bueno y quitar lo malo. Todo depende del uso que uno le dé ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es k es eso, cuando tienes limitaciones vale, xo cuando tienes 380 Gb de disco duro, no sabes k hacer ya xD |
| Dj Vidsus:
Yo estoy metido en este mundo desde 1984. Tengo tantas kanciones k ni me atrevo a contarlas pero el 95% són vivilos o recopilatorios originales. Solo me descargo aquel tema del que se agoto el vinilo o no se publico en ningun recopilatorio,... Es verdad que no hay que abusar de las descargas e intento encontrar tiempo para todos los temas y la verdad es k se todo lo k tengo, de k año es,... Creo que es mejor buscar tiempo para escuchar los temas k te gustan y no liarte a descargar por que si. |
| Phoenix_Found:
Yo colecciono mp3 y completo sellos. Hay muchos mp3 que no me gustan pero aún así los conservo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |