oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SE VENDE CANTADA CON PIANITO!!! Y SU PREVIA!  (Leído 1501 veces)
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #15 en: 16/05/07, 00:17:49 am »

sorry me no era mi intencion aunque luego os quejais de los tapadores de galletas y esto viene siendo lo mismo e incluso peor vendiendo cosas sin decir lo que es solo poniendo un previa, yo veo bien que se tape un tema pa ke no lo tenga muxa gente pero a la ora de vender no engañes.
Vuelvo a repetir sorry no era mi intencion
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #16 en: 16/05/07, 09:56:47 am »

en toda la cara
lokitooo

De: Alicante
Registro: 28-11-04

Email
« Responder #17 en: 16/05/07, 14:22:54 pm »

Pues yo tb le doy la razon al chaval, aunke se ke q lo haceis todos, eso d poner una previa y ale que la peña se deje la pasta sin saber lo q es, kien se kiera dejar el dinero k se lo gaste pero vamos supongo k tp pasa nada pk alguien diga el disko k es, la gracia es cuando lo compras y luego ves el nombre y alomejor por 5 o 6e lo tienes en algun otro sitio. Para mi eso si es un poco estafar.  Pero weno cada uno lo ve de una manera..
Phoenix_Found

Euthanasia

Email
« Responder #18 en: 16/05/07, 14:27:08 pm »

la gracia es cuando lo compras y luego ves el nombre y alomejor por 5 o 6e lo tienes en algun otro sitio. Para mi eso si es un poco estafar. 

Éste es el caso, en discogs está a 8 euros y aquí la gente pide mínimo 20 xddd.
lokitooo

Email
« Responder #19 en: 16/05/07, 14:34:19 pm »

Pero es q es eso, si es una estafa en toda regla, pero muchas entran al trapo d pujar, y luego si dces el nombre te ponen la cruz,  por eso es mejor callar.  Pero bueno la gente tonta tonta no es, y muchas veces cuando la gente puja por temas k no se pone el nombre, o lo conocen, o lo controlan.  Yo lo q veo mal es poner a la venta un disko, k ni se t dice el nombre, ni referencia, ni nada de nada.  Luego encima se t pondran, vete a joder el post a otro sitio y tal, y eres un tal y eres un no se ke,,claro ke kerias sakar pasta por la kara? xD en fin!!! 
danitrapella

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis

Email
« Responder #20 en: 16/05/07, 14:42:57 pm »

Lo jodido realmente es comprar un disco y que te llegue tapado sin saber cual es. Pero si lo vende y alguien lo paga donde esta el problema? Que las cosas siempre se pueden hacer de otra manera y posiblemente mejor, eso esta claro, pero si alguien ofrece pasta es que esta de acuerdo con la estrategia a seguir por parte del vendedor y consecuentemente acepta las reglas de este.
Un saludo
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #21 en: 16/05/07, 14:47:54 pm »

Menos mal que aun queda gente decente, pensava que era el unico que pensaria de ese modo  :laugh:
lokitooo

Email
« Responder #22 en: 16/05/07, 18:24:48 pm »

Bueno vale si, yo entiendo las dos posturas y fin  :o 
GOKU

Registro: 26-01-07

Email
« Responder #23 en: 16/05/07, 18:51:07 pm »

aguita que tertulia nen se a montado!!

1ero---> es el primer post que abro y que meto una previa!

2do----> la ripeada la hice rapido y no me entretuve en detallar lo que era!

y 3ero este disco no creo que sea un secreto como lo estais pintando porque lo conoce muxa gente de este foro y no es ninguna estratejia como dicen, asin que no me pinteis de una manera que no soy.

y sobre el precio...mira 20 euros, a mi en su dia me costo minimo 1200 pesetas y mas el valor que para mi punto de vista tiene ya se gana los 20 euros!
osea que antes de pintar de CARA DURA Y ESTAFADOR a la gente, contrastar echos!
lokitooo

Email
« Responder #24 en: 16/05/07, 21:46:08 pm »

A ver aqui nadie te ha llamado estafador ni caradura creo, y si t has sentido ofendidor por lo que he dicho igual lo has malinterpretao.  Aqui cada uno q haga lo k le de la gana.  Yo solo he dicho que si compro un disko por 30e sin saber el nombre, y luego lo busko al recibirlo y lo veo por varios sitios en 10e, me sentiria estafado.  Aqui cada uno vendes sus diskos al precio k le sale de ay...solo k como ha dicho el chaval el nombre, y ya se ha empezao de, ke patada en lso webos,,,y ke bokas y ke tal.  Es a lo k t arriesgas.  Yo por mi parte nunca digo el nombre d los diskos k yo conozko y se venden sin nombre, pk lo respeto, k no lo comparto. En fin suerte con la venta, y gran gran disco. ;P
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #25 en: 16/05/07, 23:23:35 pm »

Tendria que haber una norma,el que no entre aqui para pujar o vender,un ban por el puto ojete,ya que ni a los vendedores,ni a los compradores,nos interesan ni vuestros comentarios estupidos ni vuestras ideas,abrir un post en makina general,y poneros alli a parir,dais autentica pena.Y esque ultimamente,en cada post que se crea aqui teneis que meter las narices cuando no pintais absolutamente nada,vas a pujar?Bienbenido,Vas a llenar el post de comentarios tontos y de paja?LARGATE.Esto va para unos cuantos.
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #26 en: 16/05/07, 23:44:03 pm »

Vas a llenar el post de comentarios tontos y de paja?LARGATE.Esto va para unos cuantos.

Sinceramente, para mi no es paja el ke alguien te avise de que puedes encontrar un disco x 8 euros cuando tu alomejor estas ofreciendo 30. Que si lo miras del lado del vendedor tiene que joder?pues si de acuerdo. Pero si lo miras del lado de los compradores tb es de agradecer. Muchos dais el argumento de que claro, os pasais horas buscando discos, etc, etc. Bueno lo veo bien, pero entonces que pasa, que si alguien lleva una vida bastante ajetreada y no puede permitirse el lujo de pasarse horas buscando discos ya no tiene derecho a nada? yo opino que no, así que lo que ha hecho el chabal de decir el nombre tampoco lo veo mal. Primero porque esto es un foro y cada uno puede decir lo que le de la gana (claro está con educación, sin insultar,etc.), y segundo, que el tener un disco no te da derecho a nada, así que si otro aparece y desvela el nombre pues hay que aguantarse.
Phoenix_Found

Euthanasia

Email
« Responder #27 en: 16/05/07, 23:58:23 pm »

Primero porque esto es un foro y cada uno puede decir lo que le de la gana (claro está con educación, sin insultar,etc.), y si otro aparece y desvela el nombre pues hay que aguantarse.

+1

The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #28 en: 17/05/07, 00:13:36 am »

En ese caso se vendera por privado,que es lo que estamos haciendo ya unos cuantos,aunque sigo opinando eso que haceis es de gitanos.Ya que si yo pongo un disco sin nombre,los compradores aceptan esa norma,y lo que ello conlleva,lo cual vuestros comentarios ya sobran.
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #29 en: 17/05/07, 00:42:59 am »

En ese caso se vendera por privado,que es lo que estamos haciendo ya unos cuantos,aunque sigo opinando eso que haceis es de gitanos.Ya que si yo pongo un disco sin nombre,los compradores aceptan esa norma,y lo que ello conlleva,lo cual vuestros comentarios ya sobran.

No no, si yo lo respeto y haya cada uno con su manera de hacer las cosas. Eso si, dudo que alguien este dispuesto a pagar 50 euros por un tema si puede pagar 20.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir