oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Re-Actor - Setup 1  (Leído 2189 veces)
CALAVERA
Desconectado

Registro: 24-05-06
kick hard!!



Email
« Responder #30 en: 13/05/07, 21:40:22 pm »

Bueno, he tenido algunas ofertas x privado y ya esta vendido. Al mejor postor, claramente. Pero lo habria vendido x 20 euros o x  menos. Pero ese disco aqui en valencia no tiene valor alguno, x lo menos para mi. Gracias x las criticas, con la del bmw nuevo x 1000 euros me he reido bastante.

Saludos.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/05/07, 21:46:46 pm »

Sera cuestion de decirnos las cosas que tienes,ya que segun que discos alli no tienen valor... ::)
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #32 en: 13/05/07, 21:47:15 pm »

Bueno, he tenido algunas ofertas x privado y ya esta vendido. Al mejor postor, claramente. Pero lo habria vendido x 20 euros o x  menos. Pero ese disco aqui en valencia no tiene valor alguno, x lo menos para mi. Gracias x las criticas, con la del bmw nuevo x 1000 euros me he reido bastante.

Saludos.

Digo lo k han dixo antes, eso no te lo crees ni tu. xD

Y si  de verdad lo has hecho un poco tonto si k eres, dudo k en un momento por privado y diciendo k lo das a 20 euros, lo hayas vendido al valor real del disco... hay gente para todo claro, esto es km el k vendio un alkimia a 10 euros  hace poco xd
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #33 en: 13/05/07, 22:06:35 pm »

Bueno, he tenido algunas ofertas x privado y ya esta vendido. Al mejor postor, claramente. Pero lo habria vendido x 20 euros o x  menos. Pero ese disco aqui en valencia no tiene valor alguno, x lo menos para mi. Gracias x las criticas, con la del bmw nuevo x 1000 euros me he reido bastante.

Saludos.

Digo lo k han dixo antes, eso no te lo crees ni tu. xD

Y si  de verdad lo has hecho un poco tonto si k eres, dudo k en un momento por privado y diciendo k lo das a 20 euros, lo hayas vendido al valor real del disco... hay gente para todo claro, esto es km el k vendio un alkimia a 10 euros  hace poco xd

Mirandolo friamente y viendo la época de la que es el disco, seguro que su "valor real" no es más de 1.500 pelas....otra cosa es el valor que cada uno le de ya sea x una cosa o x otra,pero si el xaval no lo valora en más de 20 euros es simplemente xq ayi quizá tienen otros gustos musicales. Vamos que tampoco creo que sea más tonto por no valorar este tema como se valora aquí.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #34 en: 13/05/07, 22:10:12 pm »

Claro ami como no me gustan los discos de elvis,los vendere a 5 pavos xD.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #35 en: 13/05/07, 22:13:28 pm »

cuales tienes del elvis????
JEJEJEEJEJEJEJE
Un saludo
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #36 en: 13/05/07, 22:16:19 pm »

cuales tienes del elvis????
JEJEJEEJEJEJEJE
Un saludo



Ninguno dani,era un decir,lo he puesto por poner algun disco caro de otro estilo,como ejemplo jeje.

Ya me gustaria tener segun que discos de elvis... :D

Un saludo tio ;).
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #37 en: 13/05/07, 22:57:48 pm »

Con permiso de DJGuTi acabo de leer un metodo de finalizar la subasta mas justo que vamos a probar.

El ultimo que puje se lo lleva logicamente, pero no voy a utilizar el metodo que se usa normalmente. En este caso, en caso de que la ultima puja tendra 5 minutos de vida. Es decír, si alguien puja a las 23:59 automaticamente sera valida hasta las 00:04, si alguien vuelve a pujar, se añaden 5 minutos mas. Creo que es un modo bastante valido y así nos ahorramos pikes.


dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #38 en: 13/05/07, 23:06:40 pm »

Con permiso de DJGuTi acabo de leer un metodo de finalizar la subasta mas justo que vamos a probar.

El ultimo que puje se lo lleva logicamente, pero no voy a utilizar el metodo que se usa normalmente. En este caso, en caso de que la ultima puja tendra 5 minutos de vida. Es decír, si alguien puja a las 23:59 automaticamente sera valida hasta las 00:04, si alguien vuelve a pujar, se añaden 5 minutos mas. Creo que es un modo bastante valido y así nos ahorramos pikes.





Yo no voy a pujar, pq está fuera de mis límites adqusitivos jaja, pero la ida es buenísima.
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #39 en: 13/05/07, 23:10:47 pm »

Con permiso de DJGuTi acabo de leer un metodo de finalizar la subasta mas justo que vamos a probar.

El ultimo que puje se lo lleva logicamente, pero no voy a utilizar el metodo que se usa normalmente. En este caso, en caso de que la ultima puja tendra 5 minutos de vida. Es decír, si alguien puja a las 23:59 automaticamente sera valida hasta las 00:04, si alguien vuelve a pujar, se añaden 5 minutos mas. Creo que es un modo bastante valido y así nos ahorramos pikes.




entonces sera un no acabar! xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #40 en: 13/05/07, 23:11:32 pm »

Con permiso de DJGuTi acabo de leer un metodo de finalizar la subasta mas justo que vamos a probar.

El ultimo que puje se lo lleva logicamente, pero no voy a utilizar el metodo que se usa normalmente. En este caso, en caso de que la ultima puja tendra 5 minutos de vida. Es decír, si alguien puja a las 23:59 automaticamente sera valida hasta las 00:04, si alguien vuelve a pujar, se añaden 5 minutos mas. Creo que es un modo bastante valido y así nos ahorramos pikes.





tan sencillo como eso.  :D :D :D
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #41 en: 13/05/07, 23:14:56 pm »

pues si, parece el metodo definitivo xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #42 en: 13/05/07, 23:36:40 pm »

esta bien, pero creo q para hacerlo mas rapido con 1 minuto bastaria xD pero como veais los interesados :)

PD. Q asco ser pobre xD
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #43 en: 14/05/07, 00:01:15 am »

he sido bueno!! ;) enhorabuena adri!
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #44 en: 14/05/07, 00:01:27 am »

felicidades adri seras el nuevo propietario
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |