oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GRABACION DE PLATOS A PC  (Leído 3024 veces)
DaBoY

Registro: 05-11-04
Email
« en: 12/05/07, 11:50:16 am »

Hola, tengo un problema que quiero ver si alguien sabe arreglarme. He enchufado un cable desde mi mesa de mezclas a mi ordenador para grabar mis sesiones a platos al pc. Pero cuando grabo se me graban las voces y sonidos de mi habitacion y la musika se oye como si fuera la de los vecinos. Me parece increible que estando enchufados por un cable y sin ningun micro de por medio se graben las vozes y ruidos de mi abitacion y no la musica. He probado con un cable mas corto y me pasa igual. Si alguien sabe decirme algo lo agradecere.
Saludos.
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #1 en: 17/05/07, 19:54:53 pm »

Desenchufa la webcam, si si, la webcam... algunas tienen micro y por defecto te debe pillar el micro de la cam en vez de la entrada de linea que es donde tienes conectada la mesa.
Asegurate de que tengas los volumenes de la entrada de linea subidos y seleccionada en el apartado de grabacion del control de volumen de windows.

No se si me he explicado xD Si tienes alguna duda... pregunta!.
dj_churru

Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!

Email
« Responder #2 en: 22/05/07, 23:13:54 pm »

Desenchufa la webcam, si si, la webcam... algunas tienen micro y por defecto te debe pillar el micro de la cam en vez de la entrada de linea que es donde tienes conectada la mesa.
Asegurate de que tengas los volumenes de la entrada de linea subidos y seleccionada en el apartado de grabacion del control de volumen de windows.

No se si me he explicado xD Si tienes alguna duda... pregunta!.

Seguro que es esto, porque a mi me pasaba lo mismo, de dejarme la cam enchufada, no acordarme, grabar una sesion, y a tomar por culo la grabacion!! xDDD
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #3 en: 24/05/07, 15:35:18 pm »

xDDDDDDDDDDDD ya ves a mi me pasa cuando ago programa en la radio xD mas de una vez x culpa de la kam la emos liao xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir