MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de vida
<< < (14/40) > >>
*Gisèle*:

--- Cita de: SKRUFY en 13/05/07, 14:19:41 pm ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 13/05/07, 14:16:08 pm ---Q asco ahora m kieren robar el house

--- Fin de la cita ---
Grata sorpresa ayer giselix y susti ;D

--- Fin de la cita ---
Ya ves, cuanto tiempo jejejeje :P
L.I.V.E.L.I:
yo no he cambiao d vida xq nunca he tao metia en el mundo makinero x decirle de alguna manera. Escucho desde hace bastantes años mákina, y la sigo escuchando durante bastantes horas al día. Me gusta muchísimo esta música, xo no lo k arrastra por lo k tb escucho otros estilos k pueden ser tb muy buenos y en el ambiente me siento mas cómoda. Seguiré pegándome fiestas de "bakalao" cuando pueda y mientras se hagan xq es la música k más me gusta xo estas son muy d vez en cuando por mis circunstancias. Escuchar mákina? SIEMPRE tnga los años k tnga, renegar de la mákina NUNCA, todo lo contrario, xo fiestas, hasta k las valoraciones positivas sean mayores k las negativas.
JaVi Dj:
yo llevo mis 6 años eskuchando makina i eso k tngo 14 i algo k t gusta aksi de por vida, i k ademas es lo k t gusta pinchar tmb es imposible de olvidar o d kanviarlo x otro estilo  :-\ x mucho k evolucione.
MAKINA XQUE:
a quien le deja de gustar la makina es porque nunca le ha gustado o porque no save lo que dice una de dos xD si verdaderamente te gusta la makina no cambias de golpe, porque te gusten otros estilos como puede ser house, regueton o lo que sea no tiene porque dejarte de gustar la makina y aunque lo actual no te guste por X motivos siempre estan las sesiones colgadas por cualquier sitio de años atras, a mi por ejemplo me gustan otros estilos como puede ser el hardtechno o otros pero no por eso digo que no me gusta la makina y el ambiente da igual si sales es a disfrutar y te da lo mismo tener un mono al lao que no save ni lo que esta bailando, no creo que haya motivo como para dejar de gustarte la makina ^^ yo ace como 10 años que me gusta la makina y tengo 16 años y  dudo que me deje de gustar ^^
Tunnet:
empazaste con 6? coño si ke maduras y creces rapido XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa