| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de vida |
| << < (2/40) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
todo acaba, supongo q afecta el tipo d vida d cada persona |
| Konvulsion:
A mí me seguirá llenando la música actual (la que hay ahora o la que habrá dentro de un tiempo) siempre y cuando siga esta linea contundente que ya implantó la mákina en su momento. Para mí lo importante de verdad es eso, la caña, aunque las melodías de hoy sean más oscuras. Tengo 30 años y vibré igual con el Max Mix como con Chimo Bayo y Paco Pil... Luego Requena, Ruboy... Y ahora lo que hay es algo muy diferente a cuando yo nací y sonaba Bee-Gees o Boney M, pero el transcurso de una vida está lleno de cambios, y normalmente son para mejor. Más de uno me podrá discutir que lo de ahora no tiene sentimiento... pero tb más de uno dirá que lo que hay ahora rompe con la "feria" (aborrezco estas palabras despectivas) de antes. Yo me quedo con que es un sonido más evolucionado y proporciona otro tipo de sensaciones. Tampoco puedo asegurar que en el futuro descarte "posible nueva mákina" por ser muy alocada, o falta de patrón rítmico convincente, o demasiado rápida (o lenta), o qué sé yo... Pero entonces creo que preferiré pasarme a otros estilos que me atraigan y que suenen en ese momento, que no pensar y recordar una y otra vez melodías y bases que ya viví en el pasado. Soy de los que piensan que siempre queda algo por descubrir. |
| @FRY:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 11/05/07, 20:40:05 pm ---Yo voy hacer 25 años tengo un nene ( mi propia familia) y me enkanta salir de fiesta !! Yo kuando era mas peke tmb decia q nunka dejaria de gustarme la makina,,, yo makinera toda la vida y de exo d momento es asi y no kreo q kanvie. Al q le guste este tipo de musika no lo kanviara por otros estilos y si asi es , es pq realmente no le ha yenado nunka. Es cierto q lo q habia antes no tiene punto de komparacion de lo q hay ahora pero el ambiente sigue aki. Yo kn 30 seguire yendo al xque ;D yo si q realmente kreo q me gusta este estilo de musika y modo de vida. Es mi humilde opinion ;) mi vida a kanviado 100% y sigo aki al pie del kañon ;D --- Fin de la cita --- yo pienso mas o menos lo mismo, con la diferencia de ke no tengo ningun hij@ de momento, pero tengo mi piso y llevo 6 años con mi pareja de echo nos casamos este año, y si las cosas cambian como el salir menos... pero mi novio a fecha de hoy sigue pinchando este estilo de musica y hasta el momento la escucho todos los dias y me sigue gustando y emocionando cada vez ke la escucho... no se ke pasara en el dia de mañana pero de momento aki estamos defendiendo lo ke nos gusta... ;) |
| Pinhead:
todo en la vida son etapas, y a mi no me parece mal que la gente deje de lado un estilo, a mi me da rabia, estos que se autodenomian "reconvertidos" renegando de su pasado y indo de los mas fashions, es lo que realmente me askea, pero sinceramente siento lastima por ellos |
| djbaruk:
yo creo que es por la edad i por que cada dia mas te cansa todo(aborrecer). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |