oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de vida  (Leído 13098 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #45 en: 12/05/07, 17:52:43 pm »

Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal

Depende de lo limitado y variado que sea un estilo.

Muy limitado tendria k ser un estilo para acabartelo, o dejar d descubrir cosas  :)

Pues no habrá gente que sigue escuchando a Elvis Presley, y no se aburren de los temas ;)

Sí, pero no me compares Elvis Presley con la máquina xd
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #46 en: 12/05/07, 17:52:53 pm »

Esta bien eso de dejar a la hija con la suegra para irte de fiesta  ::).

hombre tampoco es cada finde jeje como mucho al mes salgo dos sabados  ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #47 en: 12/05/07, 17:55:27 pm »

Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal

Depende de lo limitado y variado que sea un estilo.

Muy limitado tendria k ser un estilo para acabartelo, o dejar d descubrir cosas  :)

Pues no habrá gente que sigue escuchando a Elvis Presley, y no se aburren de los temas ;)

Sí, pero no me compares Elvis Presley con la máquina xd

Me referia en general xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #48 en: 12/05/07, 17:58:27 pm »

Madd tu no tienes problema,el goa es practicamente ilimiado,al igual que el hardtrance.

Claro. Ahí es donde voy yo. Una cosa es un estilo enorme, con un montón de variantes, de subestilos, de sellos, de productores, de sonidos, de paranoias... Y otra cosa es un estilo de andar por casa. Ojo que no lo digo en tono peyorativo.

Y que no me venga nadie con que reniego o dejo de renegar, o que soy un vendido, que no van por ahí los tiros.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #49 en: 12/05/07, 18:01:24 pm »

Madd tu no tienes problema,el goa es practicamente ilimiado,al igual que el hardtrance.

Claro. Ahí es donde voy yo. Una cosa es un estilo enorme, con un montón de variantes, de subestilos, de sellos, de productores, de sonidos, de paranoias... Y otra cosa es un estilo de andar por casa. Ojo que no lo digo en tono peyorativo.

Y que no me venga nadie con que reniego o dejo de renegar, o que soy un vendido, que no van por ahí los tiros.

Precisamente a eso me refiero.

Del goa encontramos varias vertientes,al igual que de hardtrance,esta musica es imposible llegar a conocerlo toda,de ahi su grandeza,a parte de los viajes que te mete por la parte de atras del cerebelo xD.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 12/05/07, 18:04:30 pm »

Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal

Depende de lo limitado y variado que sea un estilo.

Muy limitado tendria k ser un estilo para acabartelo, o dejar d descubrir cosas  :)

Pues no habrá gente que sigue escuchando a Elvis Presley, y no se aburren de los temas ;)

Sí, pero no me compares Elvis Presley con la máquina xd

Me referia en general xD

Claro, pero es lo que dice The Outside Agency, con estilos como el Trance o el Techno, es imposible llegar a descubrir todo lo que hay, ya no en temas, si no en sonidos. Son muchos años de historia y muchas ramas.

Yo de eso no me canso. Antes de escuchar máquina escuchaba Club-trance, Progressive... La máquina me enseñó la rama más Hard, luego descubrí el Acid, Goa y cada vez te vas adentrando más y descubriendo nuevas cosas más raras o no tan raras, pero que desconocías.

Todo es tener interés. Y yo en estos estilos sí tengo interés. En la máquina... no tanto, la verdad.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #51 en: 12/05/07, 18:34:19 pm »

Yo llevo escuchando las cintas del demolition mix, blanco y negro mix, puzzletron, las de chasis... desde q salieron y las buenas siempre las escucharé, a lo mejor no tan amenudo, pero siempre tendrán su momento.
De vez en cuando aborrezco alguna canción(por escucharla demasiado, algunas veces voluntariamente otras involuntariamente), pero en esencia siempre me gustará la maquina. Otra cosa es q me gusten otros estilos, q siempre me han gustado y espero ir conociendo cosas nuevas q me gusten.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #52 en: 12/05/07, 19:44:10 pm »

yo empecé a escuchar makina con 10 o 11 años (ahora tengo 23) paco pil, datura y similares. Me sigo considerando makinero, pero es cierto que cada vez hay menos temas que me gustan, y cuando pincho me apoyo en otros estilos, se que algun dia dejará de gustarme, pero es lo que hay
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #53 en: 12/05/07, 19:45:06 pm »

Dentro de poco cumplo 28, empeze a salir cuando me sale el carnet de coxe alos 18, y vivido muxas fiestas, he visto grandes discotecas k en su momento eran la novedad, pero como todo....tiene k morir para k nazcan otras....la makina nacio, se se hizo grande...abarcando a muxos oidos, pero como todo, otros estilos se lo estan comiendo....
Por mi edad, me siento orguyoso de haber vivido el nacimento y la trancision hacia otros sonidos.....Me sigue gustando la Makina...pero ahora mismo me llenan mas, otros estilos. Pero siempre recordando lo k fuimos y lo k seremos....Autenticos guerreros contra la adversidad....Da igual como se llame, hardstyle, hardcore, jumpstyle, oldskoool, o como kerais. Siempre intentaremos recordar akellas epocas del Guitar Speel o la del Diablo....k no veas como me ponia, o un Simply destroy......
Esa frescura de entonces, munca puede volver




tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #54 en: 12/05/07, 20:18:39 pm »

Esta bien eso de dejar a la hija con la suegra para irte de fiesta  ::).
yo no lo veo tan extraño  ::)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #55 en: 12/05/07, 21:43:22 pm »

HE ahi el problema,que lo veis normal.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 13/05/07, 01:00:45 am »

Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal

Depende de lo limitado y variado que sea un estilo.

Muy limitado tendria k ser un estilo para acabartelo, o dejar d descubrir cosas  :)

Pues no habrá gente que sigue escuchando a Elvis Presley, y no se aburren de los temas ;)

CLaro, xo ademas k es incomparable una cosa con otra, digo yo k escuxaran mas cosas  :)
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #57 en: 13/05/07, 10:44:15 am »



 pues yo llevo escuchando makina desde los 8 años y ahora tengo casi 24y lo mas k e aguantado sin escucharla a sido una semana i por estar malo i me daigual k la gente diga k esta muerta k esta viva o k este onde le salga del forro los cojones pero un buen makinero se adapta i es lo k ma pasao a mi k lo k hay ahora pues tambien me mola y as de salir a montarte la fiesta y no haver las cagadas k tiene uno u el otro
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #58 en: 13/05/07, 11:33:30 am »

Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal

Depende de lo limitado y variado que sea un estilo.

Muy limitado tendria k ser un estilo para acabartelo, o dejar d descubrir cosas  :)

Pues no habrá gente que sigue escuchando a Elvis Presley, y no se aburren de los temas ;)

CLaro, xo ademas k es incomparable una cosa con otra, digo yo k escuxaran mas cosas  :)

comparar a Elvis con la  musica electronica en general es obsceno.Y eso que siempre he considerado a Elvis un musico super-mega-hiper sobrevalorado.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #59 en: 13/05/07, 14:12:58 pm »

Yo quizas me pase a los pitos y al house, por que actualmente no me parece contundende lo que se produce de makina, me llamó mas este estilo k no tiene nada k ver, y me ace sentir lo k sentia en su dia escuchando makina
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |