oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de vida  (Leído 13184 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/05/07, 16:42:02 pm »

No se,yo lo voe imposible que me deje de gustar esto.Es mas esque si me dejase de gustar eso,no me gustaria la musica.

Si te refieres a la música electrónica seria en general, opino lo mismo.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/05/07, 16:45:00 pm »

No se,yo lo voe imposible que me deje de gustar esto.Es mas esque si me dejase de gustar eso,no me gustaria la musica.

Si te refieres a la música electrónica seria en general, opino lo mismo.

En efecto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 12/05/07, 17:34:38 pm »

Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #33 en: 12/05/07, 17:35:20 pm »

Put your fist for Angerfist!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 12/05/07, 17:36:33 pm »

Put your fist for Angerfist!

Es raise  :-[
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/05/07, 17:36:44 pm »

Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal

Depende de lo limitado y variado que sea un estilo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 12/05/07, 17:38:09 pm »

Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal

Depende de lo limitado y variado que sea un estilo.

Muy limitado tendria k ser un estilo para acabartelo, o dejar d descubrir cosas  :)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #37 en: 12/05/07, 17:39:24 pm »

Put your fist for Angerfist!

Es raise  :-[

Pues si, es que lo he visto esta mañana antes de ir al partido xD :-[

La cuestion es que mola jajaja
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #38 en: 12/05/07, 17:41:15 pm »

tambien es por la quemada de canciones,ambientes que suele aver en las discotecas de ahora, son factores que creas que no influyen muxo
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/05/07, 17:41:54 pm »

Madd tu no tienes problema,el goa es practicamente ilimiado,al igual que el hardtrance.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #40 en: 12/05/07, 17:43:09 pm »

Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal

Depende de lo limitado y variado que sea un estilo.

Muy limitado tendria k ser un estilo para acabartelo, o dejar d descubrir cosas  :)

Pues no habrá gente que sigue escuchando a Elvis Presley, y no se aburren de los temas ;)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #41 en: 12/05/07, 17:44:46 pm »

Si un estilo te gusta de verdad y vas adentrandote y descubriendo cosas y temas nuevos, amen de nuevos estilos electronicos k t van gustando, es dificil perder el interes x escuxarlo, lo de d ir d fiesta ya se ha comentado k es normal

Depende de lo limitado y variado que sea un estilo.

Siempre quedan los clasicos,quien dejara d escuchar un the first rebirth? ::)

Muy limitado tendria k ser un estilo para acabartelo, o dejar d descubrir cosas  :)

Pues no habrá gente que sigue escuchando a Elvis Presley, y no se aburren de los temas ;)
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #42 en: 12/05/07, 17:47:01 pm »

bueno yo solo queria decir que ya tengo 26 años, tengo una hija y vivo con ella y mi novia(su madre) y siempre que puedo dejo a la cria con mi madre o mi suegra pa ir al pont o al xque. llevo desde los 13 años saliendo de makina y aun me veo con ganas de seguir un tiempo mas, es la unica musica que de verdad me llena y la unica que escucho, junto al hardcore aunque he de reconocer que ya no es lo mismo que por ejemplo hace 8 o 9 años pero aqui estoy al pie del cañon y que dure  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43 en: 12/05/07, 17:48:19 pm »

Parece claro que una cosa es dejar de gustarte la música y otra dejar de salir de fiesta o hacerlo de manera mucho más esporádica, son cosas distintas. A mí la BUENA makina (que ahora sale con cuentagotas) no creo que deje de gustarme nunca (probablemente con el paso de los años el remember me gustará cada vez más porque me traerá a la memoria muchos grandes momentos vividos) y el dejar de salir de fiesta por ahora no lo contemplo pero a todos nos llega el día más tarde o más temprano, es ley de vida (no tiene nada que ver el estilo de vida y la manera de enfocarla de una persona a los 16 que a los 30 por decir algo).

Yo antes esperaba ansioso cada finde y veía el salir de fiesta como algo casi obligatorio, como si el no hacerlo fuera tirar una semana a la basura. Ahora en cambio me lo tomo de otra manera mucho más relajada en el sentido de que si algún finde no salgo de fiesta o voy a sitios no makineros simplemente para echarme unas risas con los amigos también lo disfruto y en cierta manera el variar algún finde de tanto en tanto también hace que cuando vuelvo a ir de fiesta makinera lo valore más. Y el gustarme la makina no va a impedir que en el futuro me puedan gustar otros estilos nuevos, una cosa no tiene por qué excluir la otra, tengo claro que ni seré un cerrado de "only makina" ni uno de los que reniegan de su pasado.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/05/07, 17:48:31 pm »

Esta bien eso de dejar a la hija con la suegra para irte de fiesta  ::).
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |