MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de vida
<< < (6/40) > >>
La_GruLLa:
A mí me da igual a quien se intente enganchar o no, pero el House o Techno son estilos que no tienen cantadas en general y cuentan con seguidores de ambos sexos.

No creo que haga falta hacer pasteloso un estilo para atraer a X tipo de gente.
mastersystem:
entre smileder y el ptt tienen mas razon ke un santo
Bufi_Returns:
Pues yo sigo escuchando música Makina, Trance, Techno, House ... de todo los estilos. Aunque últimamente gracias al post de Música seria escucho bastante HardTrance que es un estilo que conocía pero siempre los temas más típicos. Lo de dejar de gustarme la maquina? Eso no pasará nunca, cada vez que descubró un tema nuevo de hace 12 años me gusta aun más este estilo.

Ahora mismo no salgo casi nunca a sitios como xque, pont ...  por que no me gusta nada ni el ambiente ni la música, eso no quiere decir que algun día vaya y me lo pase de puta madre aunque eso si NUNCA me lo pasaré en esos sitios como me lo pasé por ejemplo la semana pasada en la Private.

Además hace 2 dias que tengo 26 años y quieras o no pesan y mucho XD
The Outside Agency:
Te puedo asegurar amigo,que eso pasa en gran parte por el estancamiento musica.Si siempre escuchas los mismo temas aunque sean temazos es normal que te deje de gustar,la base esta en segir indagando,i buscando temas,i mas temas,esta muscia es infinita,siempre encuentras cosas nuevas de la decada de los 90,y eso hace que cada vez te guste mas,nose yo por mi parte no mi imagino la vida sin mi hardtrance.

No se,yo lo voe imposible que me deje de gustar esto.Es mas esque si me dejase de gustar eso,no me gustaria la musica.
acidboysgp:

--- Cita de: Madd en 12/05/07, 00:31:22 am ---Yo ya hace bastane tiempo que no escucho máquina con regularidad. Y mákina mucho menos todavía.

El asunto es que voy encontrando otras músicas mejores, que me llenan más y que a mi juicio tienen más calidad, variedad y más recursos.

Siempre queda algo, está claro. Pero cada vez menos.

--- Fin de la cita ---

Basicamente eso es lo que iba a decir xd.

Aparte yo la musica ya no la asocio a fiesta, si no a escucharla sin necesidad de nada mas, es decir, por puro gusto. En mi casa, en el trabajo, mientras limpio el cuerto, pa irme a dormir etc. Es algo que va conmigo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa