| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de vida |
| << < (23/40) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Madd en 14/05/07, 12:37:14 pm ---¿Quién habla de que te deje de gustar un estilo de la noche a la mañana? :S ¿No entendéis eso y en cambio sí entendéis que a alguna gente le empiece a gustar un estilo o una parte de un estilo de un día para otro? Porque aquí hay y hubo un montón de usuarios que de ser estilo Xquè o Pont, se pasaron al odschool en un abrir y cerrar de ojos. Incluso fueron metidos en RR; pero claro, lo que rápido sube, rápido baja... Lo siento por no ser tan maquinero como vosotros, pero llevo algunos años ya aportando y defendiendo el producto maquinero. Y lo seguiré haciendo, aunque no sea mi estilo favorito. --- Fin de la cita --- Es muy triste eso d pk algo se pone de moda o t parece wai, seguirlo a pies juntillas, aunk no estes realmente convencido de ello. Ademas, es posible k t guste la makina gustandote otras cosas. En mi caso, es posible k m guste mas la mkina ahora k cuando m registre, ya k gracias aki he ido descubriendo cosas nuevas. |
| pont.vs.xque_forever:
Pues yo tambien opino que nunca me dejara de gustar como a mi padre le gusta la misma musica que escuchaba cuando tenia mi edad. Es asi de simple, es el estilo que ha marcado mi vida que escucho desde los 10-11 años aprox. y disfruto de fiesta desde los 15 y cumplo 23 en nada y menos. Se que no es lo mismo que antes, por que como han dicho anteriormente si no salia el sabado por la noche la semana era un fracaso y ahora tengo mas cosas en mi vida, pero no se soy una persona que ningun otro estilo me llega a gustar ni una pizca. En mi coche por ejemplo no se escucha otra cosa que no sea Makina&Hardcore, lo dije el dia que lo compre y asi sera hasta su destrucción, ya me ha tocado pasar mucho tiempo por culpa de novia o amigos en sitios de mala muerte los cuales odio y me repugnan por la gente que lo frecuentan y por el tipo de musica q ponen. Yo es lo que siento a mi me da igual lo q opinen los de fuera sobre los makineros, yo ya se lo q opino sobre los de fuera y sobretodo por los renegados, que conozco a unos cuantos. Por los que cambian de estilo pero sienten orgullo de su pasado, pues chapo nada que objetar, por los demas ellos mismos, asi lo haran todo en la vida. |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Madd en 14/05/07, 12:37:14 pm ---¿Quién habla de que te deje de gustar un estilo de la noche a la mañana? :S ¿No entendéis eso y en cambio sí entendéis que a alguna gente le empiece a gustar un estilo o una parte de un estilo de un día para otro? Porque aquí hay y hubo un montón de usuarios que de ser estilo Xquè o Pont, se pasaron al odschool en un abrir y cerrar de ojos. Incluso fueron metidos en RR; pero claro, lo que rápido sube, rápido baja... Lo siento por no ser tan maquinero como vosotros, pero llevo algunos años ya aportando y defendiendo el producto maquinero. Y lo seguiré haciendo, aunque no sea mi estilo favorito. --- Fin de la cita --- releetelo un par de veces mas y si sigues sin comprenderlo es que no me habre expresado lo suficiente bien. Un saludo |
| La_GruLLa:
Es que yo no hacía alusión a tu post. :-\ Sólo aproveché una frase de él para decir lo que dije. |
| MaKinA SpraY:
okis np ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |