oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nun-k - Dreams of two deejays (Reedicion Al-khemie Records)  (Leído 7662 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/05/07, 13:19:32 pm »

Aclarar que la reedicion del Torokotroya saldra en breve por Alkhemie records.

ya deica yo ke era sospexoso ke el calvo la pusiera el otro dia en el X xDD

Ostia ke pajaro pensaba k lo habia puesto en su post xD
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #46 en: 24/05/07, 23:52:43 pm »

Otra reedición fácil. Hay decenas de discos mejores que este para reeditar.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #47 en: 25/05/07, 13:45:44 pm »

Muy wapo el Dreams of Two Deejays, en su epoca me molaba mucho.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #48 en: 25/05/07, 14:38:01 pm »

Otra reedición fácil. Hay decenas de discos mejores que este para reeditar.

Que fácil ni que leches, reeditan sus temas que para algo son suyos, faltaría más
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #49 en: 25/05/07, 15:25:12 pm »

Otra reedición fácil. Hay decenas de discos mejores que este para reeditar.

Que fácil ni que leches, reeditan sus temas que para algo son suyos, faltaría más

De acuerdo con Fry en que hay decenas de discos mejores para reeditar.

Y de acuerdo con santi, es un producto de ellos y tienen el derecho a hacer lo que quieran. Acaso si fueran tuyos no los volverias a reeditar para seguir ganando dinero?
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #50 en: 25/05/07, 17:06:48 pm »

¡Ah, vale! Se trata de ganar dinero a costa del mínimo esfuerzo. Pues nada, que cierre su estudio Buenri y viva lo que le quede de carrera profesional de las reediciones de Up Tempo. Como los temas son suyos...

Viendo este disco como el de Mac & Lunatik no sé que filosofía sigue Alkhemie Records para reeditar. Parece que cogan la lista de temas, cierren los ojos y el disco que señale con el dedo salga reeditado, porque en su día fueron discos prescindibles y no entiendo porqué vuelven a salir, a no ser que como dice la intención sea ganar dinero sin dar un palo. Si reeditaran discos como el Chrome no me quejaría.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 25/05/07, 17:33:38 pm »

Mínimo esfuerzo? Vamos a ver, si el disco está solicitado porque no van a hacer mas copias? que tiene de malo? parece que te de rabia que lo reediten, hay que ver que visión de la industria tienen algunos. Y lo de prescindible es muy relativo, que para ti lo sea no significa que para los demás también.

Ojalá hubiese que hacer más planchas y que lleguen más discos a más gente.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/05/07, 17:49:45 pm »

Mínimo esfuerzo? Vamos a ver, si el disco está solicitado porque no van a hacer mas copias? que tiene de malo? parece que te de rabia que lo reediten, hay que ver que visión de la industria tienen algunos. Y lo de prescindible es muy relativo, que para ti lo sea no significa que para los demás también.

Ojalá hubiese que hacer más planchas y que lleguen más discos a más gente.
es que en el tema de reediciones ahi mucha gente en contra porque les jodes sus salarios mensuales de dinero, ahi mucho interesado, yo ya lo dije, que hagan copias de todos los discos buscados y solicitados, que asi las burradas que hacen algunos de clavar un vinilo por un dineral se acabara, que eso si que es un atraco a mano armada
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #53 en: 25/05/07, 18:38:09 pm »

Fry me acabas de decepcionar con la tonteria que has dicho, que ley del minimo esfuerzo? a ver cuando sacas un producto a la venta aspiras a que se venda bien, si la gente sigue pidiendo ese producto y tiene que reeditarlo pues perfecto, o es que hoy en dia no puedes ir a las tiendas y piyarte discos de los 90 de grupos pop, rock, heavy o lo que sea, siendo los discos nuevos? pues claro porque van haciendo planchas de cds periodicamente porque se siguen pidiendo, en el mundo del dj cuesta mas que se vuelvan a hacer nuevas planchas de vinilos, pero imaginate que tu teoria se siguiera para todos los estilos, yo ahora no tendria todos los discos de heroes del silencio originales, ni de rammstein ni nada porque me seria imposible, porque no los compre en su dia.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #54 en: 25/05/07, 18:57:20 pm »

el giscar (disco) no es para nada malo. El chrome es muy bueno, pero este aunke no llegue a su nivel no está nada nada mal, y el torokotroya era un tema muy inovador y que a mi me gustaba mucho tmb.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/05/07, 22:06:05 pm »

yo no tengo ningun problema en ke reediten xo si lo tengo en las novedades... donde estan los nuevos temas de alkhemie estudio? desde enero solo han salido 2 o 3 discos...
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #56 en: 25/05/07, 23:11:23 pm »

Diosss... ¿A qué viene ahora meterse con los vendedores que abusan de la gente que busca discos de segunda mano? Desde luego ese no es mi caso. Os estáis confundiendo. Mi postura está clara desde el primer mensaje, nunca me he mostrado contrario a las reediciones. Me parece perfecto que hayan reeditado, por ejemplo, los cuatro primeros Xques. Creo que eso es lo que hay que hacer, reeditar buenos discos. Una vez agotados estos me parecería lógico que reeditaran otros menos buenos, como podrían ser estos dos, pero, como ya he dicho, hay decenas de discos mejores que este para reeditar.

Por otro lado, me gustaría saber quienes se han dirigido a Alkhemie Records pidiendo este disco. Si finalmente han hecho una nueva plancha ha sido basándose en un criterio que ni entiendo ni comparto, pero no en las solicitudes de la gente, ya que dudo que estos discos estén más demandados que el Cyanide.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #57 en: 25/05/07, 23:21:45 pm »

el cyanide ya se reeditó hace poco ;)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #58 en: 26/05/07, 01:17:46 am »

Eso creía, pero no estaba seguro. Era tan sólo un ejemplo, como si digo el Fantasy.
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #59 en: 26/05/07, 11:03:44 am »

Cada vez que se habla de porque se reedita esto o lo otro, os olvidais que la makina no solo se vende en Cataluña o España y pensáis desde un punto de vista que no es del todo correcto. Actualmente la makina vende más fuera que aquí  (Francia, Japón, Inglaterra...) y hay una gran demanda por este estilo. Es triste pero es la realidad. Igual vosotros creéis que nada de esto vende y estáis muy equivocados. Todo tiene una razón y un porqué y estar seguros que al Buenri no le queda ni una copia del Nun-k en el estudio, por lo que bajo mi punto de vista ha tenido un criterio acertado sacando este disco. Además ahora tiene que pensar desde un punto de vista diferente ya que ahora es él quien se lo guisa y se lo come, por lo que tiene que sacar el máximo beneficio y rentabilidad de su producto para que la empresa siga para adelante. Si creíais que este disco no estaba solicitado mirad esto:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150112589015

Y hay muchísimas más razones que no vienen al caso explicarlas por aquí.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |