oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bases Parte 1 (Xque Records)  (Leído 12939 veces)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #45 en: 11/05/07, 23:05:06 pm »

¿Irrespetuoso? ¿decir que el unico corte algo decente es el de makina?  Volvamos a repetir cierta cuestion que aun no ha kedado clara despues de años y años de lucha x´d



MAKINATION  =   MAKINA     ------> si se debaten temas de otros estilos, y me rio de ellos, no te puedes kejar ni mandarme a ningun otro lado,PORQUE ESTOY EN MAKINATION x´d
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #46 en: 11/05/07, 23:05:24 pm »

jajajajaja ak buena esa speed X jajajajaj aXDDDDDDDDDDDDDD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #47 en: 11/05/07, 23:07:21 pm »

k pasa k por k ya es makina ya es mejor?? joder si las kosas fueran tan extremas, tu no podrias decir si los cortes hardstyle son buenos o malos, ya k no eskuxas esa musika, no te inkluyes en el grupo, por lo tanto no sabes kosas acerca de este tema i por lo tanto, no puedes opinar kon firmeza. ahi keda eso solo es 1 opinion
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #48 en: 11/05/07, 23:10:55 pm »



mmm

 a esta buena moza la tenia de fondo de pantalla hace poco
javi central
Desconectado

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #49 en: 11/05/07, 23:28:52 pm »

¿Irrespetuoso? ¿decir que el unico corte algo decente es el de makina?  Volvamos a repetir cierta cuestion que aun no ha kedado clara despues de años y años de lucha x´d



MAKINATION  =   MAKINA     ------> si se debaten temas de otros estilos, y me rio de ellos, no te puedes kejar ni mandarme a ningun otro lado,PORQUE ESTOY EN MAKINATION x´d
socio yo tambien me meo en el hardstyle..no le hagas caso alos amargaos estos..ellos si k sobran,si tanto les mola el hard style pues k se vayan aun foro de hardstyle y k dejen de joder a los makineros... lo uniko k vale del disko es la base makina..cañera como la de antes lo demas es peste¡¡¡
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #50 en: 11/05/07, 23:41:34 pm »

Existe dos clases de hardstyle,de MALO, y de MAS MALO. En este disco los cortes hardkaka  no hay por donde cogerlo, es la tipica comercialada,aunke es de esperar, por un sello nacional x´d
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #51 en: 11/05/07, 23:52:54 pm »

speedy en el apartado busquedas hay otro tio ke le ha pasado lo mismo ke a mi con el locura skryker :-[
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #52 en: 12/05/07, 02:52:10 am »

¿Pero es necesario hacer el capullo dejando mensajes solo con la intencion d burxar, intentando kedar como de guays pq t gusta la musica d los 90?? con k dijerais k no os gustaba el disco bastaba, las demas gilipolleces sobran. Yo tambien puedo kagarme, mearme, vomitar y limpiarme el culo con muxa makineta estilo 98, pero d k m sirve? para eso escuxo lo k m gusta y k cada uno disfrute con lo ke kiera, y paso d dar x culo con comentarios innecesarios, aunke hay veces (como esta) ke no se puede evitar. Sois muy cansinos xd
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #53 en: 12/05/07, 09:53:04 am »

grande shoker ahi las dao!! por cierto javi central, nose k opinas tu de makina i de pestosos i de noseke teniendo la palabra central en el nick. ahi si vivis engañaos chavalotesssssssss
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #54 en: 12/05/07, 10:37:42 am »

¿Pero es necesario hacer el capullo dejando mensajes solo con la intencion d burxar, intentando kedar como de guays pq t gusta la musica d los 90?? con k dijerais k no os gustaba el disco bastaba, las demas gilipolleces sobran. Yo tambien puedo kagarme, mearme, vomitar y limpiarme el culo con muxa makineta estilo 98, pero d k m sirve? para eso escuxo lo k m gusta y k cada uno disfrute con lo ke kiera, y paso d dar x culo con comentarios innecesarios, aunke hay veces (como esta) ke no se puede evitar. Sois muy cansinos xd

Bien dicho shoker
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #55 en: 12/05/07, 10:51:57 am »

cierto el corte makina no es una maravilla ni de coña, pero mejor ke los otros cortes si

eso ira a gustos no crees? porke a nivel de produccion misma cosa son...o es ke solo por el hecho de ser "makina" forzosamente tiene ke ser mas bueno?
la unica diferencia entre los 3 cortes es que 1 lleva bajo y contra makina y los otros 2 un bajo guarrostyle bastante cutre. No hay mas diferencias. Mas que nada porque ni el corte makina es makina, ni los guarrostyle son hardstyle, porque son coger una base cutre de las que hacian en el 2002, quuitarle la contra makinera y ponerle el bajo.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #56 en: 12/05/07, 13:35:31 pm »

cierto el corte makina no es una maravilla ni de coña, pero mejor ke los otros cortes si

eso ira a gustos no crees? porke a nivel de produccion misma cosa son...o es ke solo por el hecho de ser "makina" forzosamente tiene ke ser mas bueno?
la unica diferencia entre los 3 cortes es que 1 lleva bajo y contra makina y los otros 2 un bajo guarrostyle bastante cutre. No hay mas diferencias. Mas que nada porque ni el corte makina es makina, ni los guarrostyle son hardstyle, porque son coger una base cutre de las que hacian en el 2002, quuitarle la contra makinera y ponerle el bajo.

Pues a eso me referia xDD. A mi me hace gracia estos ke van de "esto es warrorsyle" pero la base makina es un pepino, solo porke le han puesto una contra rollo makina del 98. Nose el ke dice eso me resulta bastante comico y con grandes carencias de criterio musical ...Eso si mala educacion les sobra a muxos.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #57 en: 12/05/07, 13:44:17 pm »

cierto el corte makina no es una maravilla ni de coña, pero mejor ke los otros cortes si

eso ira a gustos no crees? porke a nivel de produccion misma cosa son...o es ke solo por el hecho de ser "makina" forzosamente tiene ke ser mas bueno?
la unica diferencia entre los 3 cortes es que 1 lleva bajo y contra makina y los otros 2 un bajo guarrostyle bastante cutre. No hay mas diferencias. Mas que nada porque ni el corte makina es makina, ni los guarrostyle son hardstyle, porque son coger una base cutre de las que hacian en el 2002, quuitarle la contra makinera y ponerle el bajo.

Pues a eso me referia xDD. A mi me hace gracia estos ke van de "esto es warrorsyle" pero la base makina es un pepino, solo porke le han puesto una contra rollo makina del 98. Nose el ke dice eso me resulta bastante comico y con grandes carencias de criterio musical ...Eso si mala educacion les sobra a muxos.
Un pepino la base makina no  es,pero en los tiempos que corren,es de agredecer que xque records siga poniendo bombo makinero en algunos temas.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 12/05/07, 13:44:50 pm »

¿Irrespetuoso? ¿decir que el unico corte algo decente es el de makina?  Volvamos a repetir cierta cuestion que aun no ha kedado clara despues de años y años de lucha x´d



MAKINATION  =   MAKINA     ------> si se debaten temas de otros estilos, y me rio de ellos, no te puedes kejar ni mandarme a ningun otro lado,PORQUE ESTOY EN MAKINATION x´d

Decir ke el unico corte decente es el makina no es el comentario irrespetuoso pero reirte de otros estilos si y soltar tonterias de 15 añero como veo ke haces tb. Estoy de acuerdo ke esto es makination y ke solo se tendria ke hablar de makina y blablabla...Pero esto es un foro de opinion, los 3 cortes estan en el mismo disco y yo creo ke puedes dar tu opinion sin tener ke soltar: "Me meo en Hardtyle neng!", weno a lo mejor no puedes vete tu a saber...Hay gente bastante cerrada de mente por el mundo. Por cierto, yo tampoco he dixo ke te pires a otro lado.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #59 en: 12/05/07, 13:46:21 pm »

cierto el corte makina no es una maravilla ni de coña, pero mejor ke los otros cortes si

eso ira a gustos no crees? porke a nivel de produccion misma cosa son...o es ke solo por el hecho de ser "makina" forzosamente tiene ke ser mas bueno?
la unica diferencia entre los 3 cortes es que 1 lleva bajo y contra makina y los otros 2 un bajo guarrostyle bastante cutre. No hay mas diferencias. Mas que nada porque ni el corte makina es makina, ni los guarrostyle son hardstyle, porque son coger una base cutre de las que hacian en el 2002, quuitarle la contra makinera y ponerle el bajo.

Pues a eso me referia xDD. A mi me hace gracia estos ke van de "esto es warrorsyle" pero la base makina es un pepino, solo porke le han puesto una contra rollo makina del 98. Nose el ke dice eso me resulta bastante comico y con grandes carencias de criterio musical ...Eso si mala educacion les sobra a muxos.
Un pepino la base makina no  es,pero en los tiempos que corren,es de agredecer que xque records siga poniendo bombo makinero en algunos temas.

pues si...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |